viernes, 25 de agosto de 2023

¡Beatriz Paredes, espía del Foro de Sao Paulo!

 
¡Beatriz Paredes, espía del Foro de Sao Paulo!

 
*** Las redes sociales descubren su fanatismo por el socialismo y el comunismo, poder transmutarse como otro gobierno títere como el de Andrés Manuel López Obrador
*** Sus aspiraciones presidencialistas para el 2024, se desvanecerán paulatinamente, hasta declinar y sumarse al nuevo proyecto de nación a favor de Xóchitl Gálvez, ahora conocida como la Señora X
 
BLAS A. BUENDÍA *
 
Las vendidas redes sociales han sido vehículos de información que contienen una tenacidad puntual a favor del desarrollo democrático de los pueblos del mundo.
Si bien la sociedad evalúa constantemente las acciones de todos esos agentes políticos que tienen en sus manos decisiones públicas que podrían beneficiar o perjudicar al conglomerado humano, éste tiene la amplia facultad de formar una extraordinaria cadena de pensamiento a la que se le podría considerar una válvula de escape, pero efectiva, para alertar de las invasivas ideologías extranjerizantes anacrónicas como el fenómeno del comunismo.
La ociosidad de los famosos youtubers ha contribuido para alertar de los peligros que se ciernen alrededor de la colectividad, léase el caso de la senadora mexicana por el estado de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, a quien tras una acuciosa investigación, develaron que Doña Betty es una connotada espía del Foro de Sao Paulo, grupúsculo de comunistas resentidos antiamericanistas, sobre todo con los sectores políticos, económicos y financieros del país más poderoso del mundo, toda vez que tras fronteras, pretenden acabar hasta con la demolición de la plataforma ideológica del Partido Revolucionario Institucional.
“Nadie que haya pertenecido al #ForoDePuebla —antes llamado #ForoSaoPaulo—, puede encabezar el liderazgo del #FrenteAmplioPorMexico, pues las ideas y filosofías #Socialistas o #Comunistas, son un peligro para México”, se vislumbra en redes sociales.
Beatriz Paredes es integrante de los Fundadores del Grupo de Puebla, capítulo México del Foro de Sao Paulo, creado por Fidel Castro para promover el Populismo Autoritario con el que llegaron al poder los dictadores Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Daniel Ortega.
Hace referencia que el #ForoSaoPaulo fue fundado en 1990 por el brasileño Inácio Lula da Silva y por el cubano Fidel Castro, exhibiendo una fotografía de Beatriz Paredes, empotrada con otros líderes de América Latina, fundadores del #ForoDePuebla.
El Grupo de Puebla es, asimismo, un foro político y académico integrado por representantes de la izquierda política latinoamericana. Fundado el 12 de julio de 2019 en la ciudad mexicana de Puebla, de acuerdo a sus fundadores, el objetivo principal es articular ideas, “modelos productivos”, programas de desarrollo y políticas de Estado de carácter “progresista”,    en momentos en que, paradójicamente, pueblos latinoamericanos se mueren de hambre por las crisis recurrentes y el saqueo sistémico de las riquezas de sus territorios por parte de sus gobernantes opresores.
Lamentablemente, esas promesas de gobiernos bananeros no se han cristalizado y apegado a las necesidades de millones de latinoamericanos, sino que éstos tienen que sortear peligros por el asechamiento de aquéllos agoreros foristas que poseen la tendencia del comunismo romántico, fatal corriente emanada de la URSS y China comunista, ya que los índices de pobreza en cada país, se han multiplicado y transformado de forma criminal.
El mencionado grupúsculo está compuesto por presidentes, ex presidentes, referentes políticos y sociales dentro del movimiento “progresista” y por académicos de 18 países latinoamericanos, España, Portugal e Italia.
Con esos irrefutables antecedentes se derrumba la carrera presidencial de la septuagenaria priista Beatriz Paredes Rangel, quien está obligada en hablarle en la intimidad a su almohada, para tomar una decisión ante su inminente fracaso presidencialista.
Declinar a sus aspiraciones sería una decisión de ética política, favorable para su prestigiada carrera política, pero lo más sano sería, por igual, sumarse a la restauración de la República que encabezaría Xóchitl Gálvez, a quien ya se le conoce como la Señora "X", y de quien se espera que retome la batuta para abanderar el Frente Amplio por México y perfilarse como aspirante presidencial de la oposición mexicana a la Presidencia de la Nación.
“A Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz ya se le comienza a configurar que será la primera Presidenta de México, cubriendo el periodo 2024-2030”, advierten para sentenciar: “¡México es capitalista, no socialista y mucho menos un ente comunistoide rencoroso!”, muy a pesar de lo que pudiera externar el adoctrinador presidente Andrés Manuel López Obrador.
En el mundo comunista, a través de la historia, se ha demostrado que esta corriente está dominado por el fenómeno de la kakistocracia, donde prevalece la incapacidad para la gobernanza de cada nación por parte de asaltantes y criminales oclócratas, mismos que no aceptan las ideas contrarias de los demás, generándose las dictaduras sanguinarias, y el consiguiente devenir de las clases sociales que podrían sublevarse en contra de sus gobernantes que se han convertido en traidores.
Beatriz Paredes —auténtica espía y traidora extranjerizante, amante del comunismo anacrónico— se presenta hoy (deslealmente) como una "Alternativa de cambio" al gobierno de la destructora Cuarta Transformación que mal encabeza el tristemente célebre Andrés Manuel López Obrador, pero poca gente sabe que ¡Doña Betty y la 4T, son lo mismo!
Cuán cómplices, sostienen la misma ideología, los mismos principios, los mismos fundamentos, porque soterradamente comparten desde hace mucho tiempo, los mismos grupos demoledores de las instituciones republicanas.
¡Doña Betty jamás dejará de ser una mojiganga, al lado de su líder partidista, el simulador, encubridor y faramallero Alejandro Moreno, otro oscuro agente traidor, apéndice de la 4T!
 
Reportero Free Lance *
Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón-2021
filtrodedatospoliticos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario