martes, 3 de octubre de 2023

La 4T está impregnada por agentes rusos

 

La 4T Está Impregnada por Agentes Rusos

 
*** Uno de ellos es Pablo Gómez Álvarez, de quien como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del desastroso y entreguista  gobierno de López Obrador al foro de Sao Paulo, está plenamente correlacionado con la Operación Bravo que encabezara el súper agente de la KGB soviética, Yuri Andropov
*** Los radicales de izquierda de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la UAS, llamados "enfermos", se unieron al cartel de los Arellano Félix, después al del Cartel de Tijuana, y de ahí, con suficiente dinero y armas, se extendieron a las universidades de Nuevo León, Chihuahua, Guerrero, Puebla y UNAM
*** Son identificados como Vándalos, que es el “Huevo de la Serpiente”, hoy en el poder en México, pero ya convertido en un Estado narco-comunista “¡constitucional!”
 
“Por más poderoso que sea un Dictador, solo es un hombre. No tengáis miedo”. Papa Juan Pablo II
 
BLAS A. BUENDÍA *
 
La interacción y estrategia política de las redes sociales rebasó desde hace muchos años lo que antes se conocía como la prensa nacional, la cual sigue siendo un vehículo impreso que deja testimonio de la historia de todos los países.
Las redes sociales han tenido un impacto significativo en la sociedad moderna. Según el Informe Global Digital 2022 publicado por Hootsuite y We Are Social, el número de usuarios de redes sociales en todo el mundo ha aumentado en un 5% en los últimos 12 meses, alcanzando un total de 4.700 millones a principios de julio de 2022. Esto representa el 59% de la población mundial total. Además, se espera que dos tercios de la población mundial total estén en línea en julio de 2023, y el número de usuarios de redes sociales será equivalente al 60% de la población mundial.
Frente a este panorama, el narco-gobierno de México, está “analizando” la regulación de las redes sociales para “garantizar la libertad de expresión” sin afectar a terceros, pero su opacidad lo hace tropezar porque elude ser transparente, toda vez que su estrategia es el pleno dominio y censura para estos nuevos vehículos de información, ya no digamos la prensa escrita que presenta una podredumbre corrupta bajo el control del Estado.
Para mejor muestra está el periódico La Jornada, cuya directora Carmen Lira—comadre de López Obrador—, siempre ha estado identificado con el narco sistema del llamado presidente impoluto Andrés Manuel.
En la cadena de censurar o tratar de desaparecer a quienes no comulgan con la política de la famosa 4T, es una propia copia que se observa en Cuba o Venezuela, donde en éste último, el gobierno de Nicolás Maduro, ha anunciado una reforma a la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos para regular las redes sociales.
Esos gobiernos criminales creen que las redes sociales pueden interpretar o sesgar los eventos públicos, censurar, borrar o desaparecer información, etiquetar y controlar selectivamente lo que los usuarios pueden ver o no ver, es por ello que, por ejemplo, el gobierno obradorista, está empeñado en seguir asesinando a periodistas críticos, tan igual como se estila entre todos los dictadores.
En ese enlace de especies, emanada de la kakistocracia que se fragmenta en la polimesia de la oclocracia, la anocracia, la anaciclosis —conjuntamente criminales—, surge el argüendero y chachalaco presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien su pueblo lo llaman despóticamente “El loco de Palacio Nacional”.
Datos que han hecho historia, la Operación Bravo (por lo del Río Bravo) —que le llamó Yuri Andropov, cuando era el Jefe de la KGB soviética, teniendo la consigna de llenar de agentes a México para impulsar la invasión de migrantes y drogas a Estados Unidos y crear las condiciones de una revuelta racial—, Putin era el discípulo preferido de Andropov, y cuando éste estuvo en México como agente secreto (existen gráficas testimoniales), impulsó ese operativo, narrado en el Archivo Mitrojin, que fue un agente de la KGB que desertó hacia Occidente.
Pues bien, uno de los agentes soviéticos era Pablo Gómez Álvarez, economista de la UNAM, sinaloense, líder del movimiento estudiantil de 1968, y miembro del temido PCM (Partido Comunista Mexicano).
Desde entonces, se fueron creando las condiciones para que Sinaloa fuera el Experimento Andropov, los radicales de izquierda de la UAS (Universidad Autónoma de Sinaloa), llamados "enfermos", se unieron al naciente cartel de los Arellano Félix, después al Cartel de Tijuana, y de ahí, con suficiente dinero y armas, se extendieron a las universidades de Nuevo León, Chihuahua, Guerrero, Puebla y UNAM, llamados Vándalos, ese Huevo de la Serpiente que hoy está en el poder en México ya convertido en un Estado narco-comunista ¡constitucional!
El Operativo Bravo está hoy muy claro, en la actual invasión de venezolanos de Piedras Negras y Eagle Pass, una cabeza de playa, de un Acuerdo signado entre AMLO y Maduro, para desestabilizar a USA por su apoyo a Ucrania.
Se adhiere a esa pequeña frontera que es una de las más débiles y visibles por el muro de contención de boyas puestas en el Río Bravo por el Gobernador Abbott de Texas.
La redes sociales asocian que Andrés Manuel López Obrador “es un genio de la distracción” y “tiene a todo mundo embobado con sus dislates”, mientras inunda de narco dólares a la Tesorería y al Banco de México.
“Es un ser maligno y diabólico que está destruyendo al país para llevar su enfermedad infantil del comunismo al corazón mismo de Estados Unidos, toda vez que se observa una crisis de migrante en Chicago, Nueva York, Filadelfia, Los Ángeles, y un largo etcétera, lo que hace necesario lanzar un S.O.S. al pueblo de México, que un cambio favorable para la restaurar la justicia y el orden en México, así como la restauración de la República, es votar en contra del Cartel de MORENA, en la elección libre y democrática de este domingo 2 de junio del 2024.
Las redes sociales, abriendo la brecha del conocimiento, la estrategia se suscribe en la Operación Anti AMLO, ya que éste fósil ha insultado a medio mundo y una vez que deje el poder, “se la van a cobrar por las buenas o por las malas”.
El Twitter es el fenómeno que hay que continuamente monitorear día a día, y como se presenta toda disyuntiva, la 4T está perdiendo la guerra cibernética —por paliza—, como el reflejo en la defensa de Ucrania.
Rusia, en consecuencia, ya perdió la ciberguerra y Putin ya es un paria mundial y con orden de aprehensión por genocida, algo similar le va a ocurrir a los 4Tbones, los van a perseguir y los van a linchar, pues ha sido mucho el daño, la destrucción, la violencia, el saqueo, el degenere sexual LGBT +KK, etcétera.
La mediocracia, fanática y mediocre, va a tratar de confundir, pero son tiempos de retroalimentar la guerra cibernética desde las trincheras de las benditas redes sociales, porque desde ahí, se destruirá esa frase burlesca del dictador Andrés Manuel López Obrador, “a mí no me vengan con el cuento de que la ley es la ley”
 
Personalidad oculta/Yuri Andrópov
 
Desde la opresión del levantamiento en Hungría hasta las cruzadas anticorrupción y los intentos de salvar la economía soviética, Yuri Andrópov (1914-1984) tuvo una vida interesante.
Nacido el 15 de junio de 1914, Yuri Andrópov pasó sólo los últimos 15 meses de su vida como líder del aparato soviético, con su salud deteriorándose rápidamente.
Sin embargo, antes de eso, estuvo al frente del KGB, la una vez todopoderosa agencia de inteligencia, durante unos 15 años. Algunos lo consideran un burócrata riguroso, otros, un “liberal” que habría logrado evitar el colapso de la URSS si hubiera tenido suficiente tiempo. ¿Quién era en realidad?
Lo siniestro - El propio Andrópov siempre fue impreciso sobre su vida, empezando por sus raíces familiares. Circularon rumores de que su abuelo era un rico comerciante de origen judío, pero Andrópov siempre lo negó. Tampoco habló nunca de su propia familia: durante cinco años estuvo casado y tuvo un hijo, pero apenas se comunicó con él o con su ex mujer tras el divorcio.
Profesionalmente, Andrópov también era un hombre de secretos: el alto cargo que ocupaba así lo exigía. “La gente apenas le conocía como jefe del KGB; en todos los países, las personas que dirigen el servicio secreto no suelen buscar publicidad y no pueden esperar ser populares. Especialmente en un país como la URSS”, escribió el publicista Roy Medvedev en su libro Unknown Andrópov. Y cuando de repente se hizo público, heredando el poder de Leonid Brézhnev en 1982, gobernó demasiado poco tiempo como para conformar una imagen pública significativa.
Supresión - La carrera de Andrópov ascendió rápidamente cuando fue nombrado embajador en Hungría en el Ministerio de Asuntos Exteriores en 1954. Dos años después, estalló la revuelta húngara: una parte de la sociedad exigía desvincularse del Estado socialista.
Rápidamente se convirtió en un conflicto armado. Andrópov calificó los acontecimientos de “contrarrevolucionarios, un motín antisocial” mientras se comunicaba con los líderes soviéticos y apoyó la idea de ayudar al gobierno socialista húngaro enviando tropas. Coordinó las acciones de las fuerzas prosoviéticas en Hungría, que, junto con la llegada de soldados soviéticos, ayudaron a mantener el socialismo en Hungría. Más de 2.500 personas murieron durante el conflicto.
En 1957, Andrópov abandonó Hungría para irse a Moscú, pero nunca olvidó la imagen de las multitudes enfurecidas matando a los oficiales de policía. El diplomático soviético Oleg Troyanovski lo recorría: “Andrópov seguía hablando de los acontecimientos de 1956 en Hungría. A menudo decía: ‘No puedes imaginar lo que es: cientos de miles de personas inundando las calles, completamente fuera de control’”. Troyanovski creía que Andrópov temía ver algo similar en la URSS, e hizo todo lo posible para evitarlo.
Diplomático prudente - Al mismo tiempo, Andrópov podía ser flexible. Entre 1957 y 1967, dirigió el departamento de relaciones con los partidos socialistas dentro del Comité Central del Partido Comunista, y sus asesores, jóvenes intelectuales de entonces, le recordaban a menudo como un líder “liberal”. “En esta sala, todos podemos decir lo que pensamos, con absoluta franqueza. Pero al salir de ella, hay que seguir las reglas”, comentó una vez el politólogo Gueorgui Arbatov que decía Andrópov. Eso significaba: “Podemos criticar el sistema soviético entre nosotros, pero recordemos que debemos ser leales al país”.
Varios historiadores llegan a afirmar que fue Andrópov quien inició el curso de acercamiento a Occidente. “Andrópov se convirtió en un arquitecto de la política occidental de Brezhnev (la distensión de los años 70, cuando las relaciones entre la Unión Soviética y Occidente mejoraron ligeramente)”, afirma la historiadora alemana Susanne Schattenberg. Sin embargo, aunque era un diplomático en política exterior, Andrópov siempre fue estricto en casa.
La mano de hierro - Durante el largo reinado de Leonid Brezhnev (1964-1982), Andrópov fue una de las figuras más importantes del régimen, supervisando la KGB desde 1967. Se ocupó de muchos asuntos, como las crisis internacionales en Oriente Medio, Afganistán y Checoslovaquia, los conflictos regionales en la URSS y la represión del movimiento disidente dentro del país. Decenas de disidentes fueron internados en asilos con el pretexto de sus “enfermedades mentales”. Varios cientos más fueron obligados a abandonar la URSS.
“Andrópov nunca se avergonzó de su papel en la lucha contra los disidentes”, escribió Medvedev. “Aunque era un hombre culto e intelectual, no soportaba la idea de la oposición democrática o la crítica pública hacia el partido comunista del Estado soviético. Consideraba que la KGB era necesario, una organización crucial para la URSS”. Este enfoque, combinado con una gran eficacia y profesionalidad, hizo que Andrópov fuera indispensable para Brezhnev.
Anticorrupción - Esa fue una de las razones por las que Brezhnev eligió a Andrópov para ser su sucesor, nombrándolo para el segundo puesto del país en 1982. Brezhnev murió ese mismo año; Andrópov tenía 68 años pero sólo consiguió sobrevivir a su antiguo jefe 15 meses.
¿Qué consiguió mientras estuvo en el poder? Andrópov sabía bien que la economía soviética tenía problemas, desestabilizada por el enorme gasto militar, y trató de arreglarla. Para ello, empezó a luchar contra la corrupción y la “economía sumergida”, que empezó a prosperar a finales de la era Brézhnev.
Al mismo tiempo, Andrópov intentaba mejorar la situación económica endureciendo la disciplina: la policía empezó a detener a la gente por estar en la calle durante las horas de trabajo, por estar borracha, en fin… Aunque sin duda impresionó a la opinión pública, estas medidas fueron bastante ineficaces.
El político Alexander Yakovlev, que ayudaría a Mijaíl Gorbachov durante la perestroika, dijo: “Las reformas de Andrópov fueron tan eficaces como intentar que un tren que se queda sin combustible vaya más rápido puliéndolo”. Tal vez Andrópov tenía planes más ambiciosos, pero el destino quiso que nunca tuviera tiempo de ponerlos en práctica.
Tras estos esquemas de la historia, para puntualizar, la 4T está impregnada por agentes soviéticos, lo que el Pentágono de Estados Unidos endurecerá su política económica en contra de México, más aún, si su pueblo no despierta el 2 de junio del 24, para votar por un verdadero cambio de régimen, estará predestinado a sufrir las consecuencias que ahora viven países donde sus dictadores “democráticos”, se han transformado como opresores, arbitrarios, déspotas, criminales y genocidas.
“Por más poderoso que sea un Dictador, solo es un hombre. No tengáis miedo”, rubricaría para la eternidad el Papa Juan Pablo II.
 
Reportero Free Lance *
Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón-2021
filtrodedatospoliticos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario