sábado, 25 de abril de 2015

¡Hasta la muerte: ancianos!

Iniciaran Huelga de Hambre fuera de las Instalaciones de la PGJDF, Hasta la Muerte
*** Los viejos socios despojados de sus bienes manifestaros que será a ganar o morir.
*** Los pocos días de vida esta dedicados a la lucha.
*** Hasta no ver a los responsables en la cárcel   

México, D.F., a 25 de abril de 2015. Socios Cooperativistas del viejo Excélsior, El periódico de la vida nacional, iniciarán  huelga de hambre fuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Distrito Federal, y la batalla será hasta la muerte si es necesario, en virtud de su negativa a investigar y sancionar a los responsables del descarado robo de sus bienes.
Los pocos días que pasaremos en la huelga sabemos que serán de consecuencias mortales ya que la mayoría ya somos de la tercera edad; sin embargo, esta lucha tendrá que ser en pro de nuestros hijos, nietos y biznietos. Una gran parte ya feneció sólo qued
a el recuerdo de lo que fue uno de los periódicos más famosos del mundo.
Esta manifestación fuera de la PGJDF es para que la sociedad y sus hijos de sus hijos sepan que morimos por una causa injusta el despojo, robo, fraude, mala fe, dolo y error conducido, con todas las agravantes premeditación, alevosía y ventaja coludidos con autoridades de las más grandes esperas como locales.

El duelo de vida o muerte se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana, del día 5 de mayo de y sólo esperemos que Dios nos ampare y proteja, porque las autoridades mexicanas en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario