martes, 1 de noviembre de 2016

Cambios en el TSJDF

Destacan labor de ex consejera de la Judicatura, al concluir su cargo

 ·       El presidente del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, magistrado Edgar Elías Azar, reconoció el trabajo de Sandra Luz Díaz Ortiz
·     Su gestión, dijo, sirvió para dar impulso a la construcción de la infraestructura que da forma a la Ciudad Judicial

     En sesión pública del pleno del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, su presidente, magistrado Edgar Elías Azar, recon
oció la labor de la consejera Sandra Luz Díaz Ortiz, con motivo de la finalización de su encargo, al subrayar que su gestión sirvió para dar impulso a la construcción de la infraestructura que da forma a la Ciudad Judicial.
A nombre del Consejo de la Judicatura y del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, dijo que magistrados y jueces, en un juicio justo y correcto, reconocen el valor del trabajo y servicio prestado durante el periodo de gestión de la ex consejera, entre 2011 y 2016.
El magistrado deseó éxito a Díaz Ortiz en su regreso a la Carrera Judicial dentro del Poder Judicial de la Ciudad de México, en el que se desempeñó, hasta antes de ser elegida como consejera, como jueza en materia civil.
En su oportunidad, Díaz Ortiz recordó que asumió el cargo de consejera el 19 de octubre de 2011, y que su caso fue el primer nombramiento por elección, en un acto democrático ejemplar.
Agradeció a sus compañeros consejeros, y dijo haber cumplido las metas que se trazó al inicio de su gestión.
Durante la sesión, rindió un informe en el que detalló la labor que desempeñó en las comisiones de Administración y Presupuesto, Auxiliares en la Administración de Justicia, Medios Alternos, Vigilancia de Protección Civil, Equidad de Género, Accesibilidad Universal de Personas con Discapacidad, Seguridad de los Cendi y de Seguimiento de Licencias Médicas.

En el acto, estuvo presente la consejera de la Judicatura que sustituye a Díaz Ortiz, Blanca Estela Zamudio Valdés, quien resultó electa para el cargo el pasado 11 de octubre, en sesión pública del pleno de magistrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario