martes, 13 de mayo de 2014

Crimen Organizado Despojan y Roban a Artista Plástico

Despojan perredistas al escultor 
Juan Carlos Martínez Nava, 700 mil pesos

Alberto Estevez Arreola

México, D.F. El escultor y periodista Juan Carlos Martínez, premio José Vasconcelos otorgado por el Seminario de Cultura Mexicana, fue despojado de su negocio galería –internet, de la calle de Doctor Río de la Loza 234-1, colonia Doctores, por sedicientes miembros de la perredista Dolores Padierna.
Se levantó la averiguación previa quedó radicada con el número FCH/CUH-8/T1/01102/14-03, en la delegación Cuauhtémoc, por los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad, despojo, robo de obras de arte de principios de siglo XIX, XX y contemporáneas, su biblioteca personal e más de mil libros, y lo que resulte, contra grupos de choque de Dolores Padierna y René Bejarano, Sandra Gómez Hernández y María del Carmen Martínez Hernández, contra el Instituto de la Vivienda del Distrito Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.   
Además dijo que “lo peligroso de esto es que se permita que la gente del PRD entre a los negocios y departamentos que ellos elijan para ser suyos e incluso con la aprobación de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que a mí nunca me entregaron notificación alguna, sólo llegaron  amenazaron y desalojaron un grupo personas al día siguiente, con palos y cadenas.

Pide a Miguel Ángel Mancera y
al Procurador de Justicia del D.F.
Rodolfo Fernando Ríos Garza, “Justicia”.


El artista visitó el programa de de radio “El espectáculo de Alberto” del periódico Uno más Uno, y comentó que hay miedo por estas acciones que son casi iguales a la delincuencia en Michoacán. Y lo peor del caso es que estos actos ilícitos estén avalados por autoridades, en caso el supuesto personal del INVI-DF portaba su gafete del Gobierno local. “Estamos en peligro los ciudadanos del Distrito Federal y el señor jefe de gobierno debe imponer el orden pues las líderes mencionadas tienen ese sistema para apoderarse de lo quieran”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario