domingo, 20 de enero de 2019

Mundo del Espectáculo

Héctor  López Ibañez, presenta Nuevo
Disco Compacto titulado “Recuerdo de mis canciones”

Por Juan Carlos Martínez

Un hecho sin precedente fue la presentación del disco compacto de Héctor  López Ibañez, titulado “Recuerdo de mis canciones”, haciendo una gran mancuerna con el nuevo sello discográfico Dalí Productora que dirige el periodista reconocido del mundo del espectáculo Alberto  Estevez, en hora buena y muchas felicidades a ambas personalidades, ya que a partir de este momento dejan huella en la historia de México, en música vernácula. 
Es muy importante mencionar que el evento dignificó la labor del periodista, pues tenía muchos años que no asistía a tan amable atenciones, como reyes.
El evento dio inicio con la presentación del intérprete de la música regional, de profesión catedrático del derecho, quien agradeció la asistencia de familiares, amigos y diversos medios de comunicación, para posteriormente compartiendo la sal y la pimienta.
Ante más de cien invitados comenzamos a deleitarnos con  una rica sopa de carne de res y otros sopa azteca, en la cual dio la pauta para interpretar una bella canción titulada “Cielito Lindo” acompañado del mariachi México.
La canción “Mátalas” fue amenizada para unos con un platillo exquisito Alambre de Costilla, “El Ausente” con rico Alambre al Pastor.
“De qué manera te olvido”, que a muchos hizo suspirar en el evento; pero, también al unísono carearon, esta bella melodía fue acompañada de nuestras productoras nacionales, tequila, ya sea al derecho, con sangrita y una paloma.
“La feria de las flores”, “EL Rey”, “Quítenme piedras del camino”, con un delicioso ate con queso y un arroz con leche.
También el compacto contiene temas como “Caminos de Michoacán”, “El Muchacho alegre”, “Guadalajara”, por mencionar alguna, y apadrina nada menos que Alberto Ángel “El Cuervo”, y Julia Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario