domingo, 26 de abril de 2020

Sanción a quien falte Sana distancia


TITULARES DE LOS ESTABLECIMIENTOS 
MERCANTILES EN CUAUHTÉMOC

 Néstor Nuñez López, emitió comunicado dirigido a comerciantes de la localidad, informó lo siguiente :

La Cuauhtémoc es el Corazón de México. Somos el epicentro histórico de nuestro país. Un referente nacional por nuestra cultura, arquitectura y actividad económica. En condiciones normales la Cuauhtémoc tiene una población flotante diaria de 2 millones y medio de personas de otras alcaldías, estados y países, que coexisten con los más de 500 mil habitantes propios.

Las diferentes actividades económicas que se desarrollan en la Alcaldía representan el 23 por ciento del PIB de la Ciudad de México y, a pesar de esta relevancia, es notable que la gran mayoría de las empresas y negocios no esenciales han cerrado.

Quiero agradecerles su paciencia, solidaridad, preocupación, adaptación y el esfuerzo que han tenido en esta contingencia sanitaria que estamos atravesando a nivel mundial; para nosotros, como Alcaldía, cada acción que toman es determinante y ha traído resultados positivos de contención en nuestro territorio. Sin embargo, el pasado martes 21 de abril, las autoridades sanitarias federales declararon la entrada a la Fase 3 del Coronavirus en México.

Es por esto que les hacemos una invitación enérgica a mantener rigurosamente las medidas previamente establecidas por la Secretaría de Salud, y aprovechamos para informar que, a partir del lunes 27 de abril con el fin de evitar contagios de COVID-19, se reforzará la verificación de establecimientos NO esenciales que permanezcan abiertos, y de aquellos que, a pesar de ser esenciales, no respeten las medidas sanitarias de Sana Distancia.

Nosotros, desde la Alcaldía Cuauhtémoc, estamos trabajando para mantener operando los servicios básicos que nos corresponden, de lo cual seguiremos informando a través de las redes sociales y los medios que tengamos a nuestro alcance.

Muchas gracias por toda su colaboración y esfuerzo, ya vendrá el tiempo de reunirnos para retomar el camino juntos y recuperar los momentos perdidos en esta emergencia sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario