miércoles, 25 de agosto de 2021

Jijoles!

 


Acusan de asesinato a 
Hernán Albarenque 
ejecutivo de TV Azteca

Por Alberto Esteves Arreola

El ejecutivo español  de TV Azteca Hernán Albarenque  fue detenido con drogas y con un cadáver en su departamento que ocultaba y el cual una Carroza  fúnebre lo iba a sacar del edificio, sin dar parte del asesinato a la policía. 
Los vecinos llamaron varios de ellos por un fuerte  escándalo el pasado domingo por la noche. La policía llegó y encontró un muerto en el pasillo del  departamento, pero había 
sangre en la cama y pasillo. Además había drogas en el departamento. Y peor aún, había una carroza oculta! 
Este personaje  Hernán Albarenque, extranjero,  fue el que le pidió sexo al competidor de Survivor Halcón  Negro, quien lo denunció y TV Azteca no hízo nada al respecto.
Pero todos los medios si publicaron la noticia. Albarenque, se identificó como no mexicano. Y como extranjero su accionar es suficiente para ser expulsado e incluso encarcelado por el crimen mencionado  pero los abogados de TV Azteca,  lo sacaron al parecer por un ministerio público corrupto que permitió que el  Asesinado de nombre Ismael de unos 35 años, quedará sin ningúna justicia.  Pero ya comenzaron a exigir en redes sociales que haya la investigación de ley y contra el ministerio público que lo dejó en libertad. 
La Señal con Valor, no lo es cuando ocultan este hecho donde hay un asesinato. Pero todos los medios comienzan a retomar el tema que hunde a TV Azteca y si no reacciona con honestidad será su caída como televisora respetable que sí lo es hasta el momento, pero puede caer en el abismo de millones de televidentes. 
En cuanto a la Justicia para Ismael, esta llegará en su momento,  pensé a las triquiñuelas de abogados. 
Don Ricardo Salinas Pliego quien tiene el mando,  decidirá si el español sigue en la televisora  porque le espera el reclusorio seguramente. Cómo podemos apreciar la delincuencia y el medio artístico estàn  plagados de extranjeros nefastos de la manita caída. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario