sábado, 25 de septiembre de 2021

En la MIra el Cuauh..

Cuauhtémoc Blanco Podría ir a 
la cárcel 
Destituir como Gobernador
Por Alberto Estevez  Arreola
Espectáculos

Directorio
Edito: Juan Carlos Martínez 
El Corredor Informativo
-Blas A. Buendía
Reportero Free Lance
Poder Judicial CDMX
-Ana María Longí
Cultura

Ciudad de México.- Confirmaron ya las autoridades mexicanas financieras el delito de lavado de dinero y cuentas millonarias hechas a amigos y familiares de Cuauhtémoc Blanco tras las investigaciones. Por ende   podría ser destituido como Gobernador de Morelos, Estado Mexicano y purgar una larga condena en la cárcel.
El ex futbolista pide que se trate a familiares y amigos conforme a Derecho, pero la verdad es que se hicieron de gran  riqueza usando el Erario Público. Por ello intervino la Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR).
El importante periódico de México,  REFORMA abrió la cloaca y publicó que amistades, familiares, su secretario particular y hasta el Jefe de la Oficina de la Gubernatura serían los  posibles evidenciados como  delincuentes organizados bajo numerosos movimientos, transacciones   bancarias multimillonarias, algunas sin un sustento firme, que deberàn aclarar.  
 El "tepiteño" Cuauhtémoc blanco, es oriundo del famoso  barrio bravo de mala fama llamado Tepito en la Ciudad de México, donde nació y dónde  existe delincuencia peligrosa con   venta ilegal de drogas, armas y dónde hay asesinatos constantemente. Blanco està muy  temeroso según fuentes y él dice que sus amigotes, familiares y colaboradores funcionarios  señalados "atienden"  la acusación de caràcter Federal, lo que es muy, muy  grave.  Cuaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario