viernes, 3 de septiembre de 2021

Ya valió!


Ninel Conde  detenlda por el FBI y su amante Larry Ramos, està profugo

Por Alberto Esteves 

La cantante Ninel Conde alias "El bombón asesino" fue detenida por el FBI por elementos que  llegaron a su nidito de amor donde  residía con su amante Larry Ramos.
Este sujeto que es ya  un delincuente de cuello blanco comprobado  y por ello tenía colocado  un Grillete para que no huyera  aún asi  se atrevió a quitárselo cosa que agravó màs su situación y no podrà escapar de la càrcel. 
Larry el  defraudador de incautos ya había huido del lugar. Sin embargo a Ninel la tienen retenida para una investigación a fondo y deberà responder al FBI muchas preguntas.  
En caso de comprobarse que tiene dinero transferido por Larry Ramos, aunque fuera un dólar, serà cómplice y sujeta a las leyes de los Estados Unidos de  Norteamérica,  que son implacables con los defraudadores delincuentes. 
Se espera que ella no tenga problema alguno pero eso lo dirà un Juez de la Corte en USA. 
Esto se veía venir desde hace meses tras las múltiples demandas mercantiles y penales que han hecho los numerosos afectados y se habla de 42 millones que Larry Ramos les desapareció para ponerlos en sus cuentas o esconderlos con transferencias. 
Por ello Ninel es posiblemente una beneficiada de estos robos y de comprobarse,  veremos a Ninel conviviendo con las chicas presas. Ojalà y no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario