domingo, 28 de junio de 2009

¿Y ... ASÍ QUIEREN VOTOS?

EL PRI Y PEÑA NIETO APADRINA DELINCUENTES

*** Rolando Castellanos candidato entre las listas
*** Roban terrenos por votos


Ahora que viene las elecciones éste cinco de julio todos los partidos políticos se encuentran a la expectativa de ser favorecidos con el voto, más sin embargo, un hecho sin precedente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México van de la mano apoyando a sus candidatos, tal es el caso de Rolando Castellanos, a presidente muncipal por Los Reyes la Paz.
La cuestión es más fuerte de lo que pensábamos, existe un sujeto que se hace llamar “Jorge Emilio Elizalde Gallardo”, según investigaciones en los alrededores de las oficinas de el Gobernador mexiquense es conocido como “Emilio”, además versiones extra oficiales comentan que fue un elemento de la Policía Municipal, quien fue deshonesto hace 10 años, por tal fue despedido de su función por corporación y apadrinamiento del hampa.
Ahora esta persona se ha dedicado favores delictivos y de compromisos políticos se dedica a robar terrenos de la entidad, por medio de “la supuesta adjudicación” en colusión con jueces y magistrados, y por versiones de su propia boca es “apadrinado por gobierno mexiquense y su partido”.
Lo antes mencionado, es el caso de uno de nuestros compañeros de la Cia. Editorial Excelsior Sociedad Cooperativa Leopoldo Huerta, quien desde hace nueve años de tratar de recuperar sus bienes por diversas instancias no lo ha conseguido.
Encuentra entablada demanda judicial contra quien se dice llamar Rodolfo Olaya Alvarado, María Socorro Ávila González, Diego Estrella Martínez, entre otros, con juicio número 91/2000 Primera Secretaria, en el Sexto Juzgado Civil de Primera Instancia con sede en Nezahualcoyotl (La Paz) por el delito de despojo de dos terrenos de 600 metros cada uno, ubicados en las calles Minas manzana 1 lote 2, el el toro manzana 3 lote 3, en la colonia Carlos Hank González, el cual por más de 35 años de trabajo logró en su empresa.
La otra demanda interpuesta es en contra de Hermenegildo Gómez García, Magali Domínguez Vázquez, Ángel Ramiro García Rivera, que se encuentra en el expediente con número 90/2000 en la Segunda Secretaria del mismo juzgado por el mismo delito de despojo.
Cabe mencionar que hay vario líderes corruptos que están dividiendo las los territorios para causar desconcierto entre los dueños y/o propietarios de predios, mismos que no han tenido recursos para “bardear”, “construir”. Hay que aclarar que estas conductas ilícitas desvían la atención a las autoridades en los juicios penales, familiares y civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario