martes, 19 de enero de 2021

Denuncia Herencia Maldita!

Fotografía: Jonathan Martínez,
José Luis Najera,
Julio Flores

 Ex Cocinero de TV, Artesano Mexicano
Defraudado por más de 160 mil pesos, 
lo Despojan y Roban de su 
Cafetería “Delitaco”.
 
*** La PGJDF ahora FGJCMX dejó nepotismo de herencia y ahora la caducidad de denuncia.
*** Esta corrupción dejó en estado de indefensión a múltiples familiar.
*** Se tiene confianza en la actual administración para que llegue al fondo de la investigación.
 
A cuatro años de haber denunciado, Fabián Nazario, ex cocinero de la Foro Tv y artesano mexicano, ante la administración pasada reciente de la Procuraduría ahora Fiscalía General de Justicia del Distrito Federal ahora Ciudad de México, por los delito de despojo y robo, que padeció del local comercial uno ubicado en la calle de Doctor José María Vertiz número 144, colonia Doctores, Delegación ahora Alcaldía Cuauhtémoc en esta ciudad de México.
Al respecto el experto en el arte culinario México-americana, manifestó que la carpeta de investigación número CI-FCH/CUH-8/UI-2S/D/04865/12-2017 estuvo perdida por más de un año en las oficinas de dependencia y ahora que apareció intentan interponer la caducidad para dejar de ejercer la acción penal contra quien o quienes resultes responsable de las actividades ilícitas.
El también creador de calendarios aztecas realizado en madera de más de dos metros de altura con más de mil piezas indico que tiene confianza en que la corporación encargada de la justicia en la ciudad tomará cartas en el asunto e investigará quien o quienes lo despojaron de su cafetería y robo infinidad de muebles que contenía dicho local comercial el cual fue obtenido un préstamo de más de siete mil dólares mismos que fueron depositados por medio del Banco Norteamericano Wellsfargo, por familiares radicado en Los Ángeles California, Estados Unidos de Norteamérica.
He de recordar -señaló- que después de regresar de la Unión Americana se estableció en el local comercial el día 23 de noviembre de 2015, por contrato de traspaso, todo marchaba a la perfección las ventas iban de maravilla había bunas ganancias; sin embargo, el crimen llegó a su vida el día dos de noviembre de 2017 en la que fue despojado y robado de todos los ahorros de su vida.
Al respecto –dijo- que el grupo delictivo penetró por la parte trasera del local abrió la chapa principal y posteriormente cambiaron la combinación, en la cual se robaron todo. Añadió que a la fecha que ha sido nula una serie de periciales y oficios. Pere situación más caótica es que este delito y muchos más pueden quedar impunes.

1 comentario:

  1. En realidad fue un atropello, estas gentes sin escrupulos me quitaron mis ahorros de toda una vida, pero nadie se va de esta vida sin pagar cada centavo que se roba

    ResponderEliminar