martes, 17 de noviembre de 2009

Farándula

Presenta su disco “Diamante Rosa”

Paola Dorantes y Posa en Revista Extremo H

Milly Domínguez

México, D.F., El figurativo al desnudo se hace presente con la presencia de Paola Durantes en las páginas de la revista H Extremo, perfectamente cuidadas, todo un arte, y que en tiempos modernos todavía deja mucho a la imaginación la belleza de la mujer.
La revista no sólo esta destinada al sexo masculino, sino lo opuesto, a todas aquellas seguidoras de las escultóricas figuras anatómicas y/o prototipos, tal como lo demuestra Paola, quien nos presenta sus hermosos atributos.
Como recordaremos la hermosa chica fue edecán del TV Azteca, y posteriormente conductora; sin embargo, ahora nos muestra además de su belleza, sus dotes de cantante dentro del género musical norteño, mismo material que ha denominado como “Diamante Rosa”.
La revista estará disponible el 17 de noviembre y se encontrará en todos los puestos de periódico. Asimismo recapitularemos que Paola ya había mostrados volúmenes geométricos bien estructurados en el 2008 edición 63 de la revista playboy, y que por ciento tuvo mucho éxito.
La joven cantante de origen uruguayo nos presenta su álbum en donde contiene temas como “Mátalos”, el cual espera sea del gusto del público.

1 comentario:

  1. Me encanta cómo Fernando Navarro explora la conexión emocional que tenemos con la música en su libro "Todo lo que importa sucede en las canciones". muchas de las canciones que escuchamos se convierten en la banda sonora de nuestras vidas, y están vinculadas a momentos especiales o etapas de nuestras vidas.

    ResponderEliminar