sábado, 21 de noviembre de 2009

Premios

SE ENTREGARÁN EL DÍA DE HOY LOS PREMIOS JALISCO 2009

Por. Arturo Sifuentes

El día de hoy se realizará la esperada entrega anual de los Premios Jalisco, 2009, y serán un total de cuatro grandes Jaliscienses quienes recibirán el Charro de Oro, como desde hace ya medio siglo, y continuando con la tradición. Dicho Premio reconoce a las grandes y reconocidas personalidades del bello estado de Jalisco, en todos los ámbitos, como el empresarial, político, artístico, social, y deportivo, etceterá. Está será la LIV entrega del Premio Jalisco.
Por otra parte el Charro de Oro, lo recibirán un total de cuatro grandes y distinguidas personalidades, entre ellos al reconocido actor, Carlos Bracho, esto por su destacada y brillante trayectoria artística tanto en el cine y el teatro, así como a la bella y juvenil atleta, Gabriela Elizabeth Medina Solórzano por su exitosa carrera en el atletismo Internacional, al empresario. Gabriel Anaya Macías por su oportuna y decidida labor altruista en favor de la gente pobre, y a la cantante , Alma Rosa Rodríguez Gómez, por triunfal actuación como exponente de la música Mexicana, informó la periodista y actriz Issa Azcarate quién funge como Presidente de la Institución, Premio, Jalisco.
Premio Jalisco lo han recibido, grandes personajes de la entidad jalisciense, como, la juvenil gimnasta, Cintía Jazmín Valdez; la funcionaria, Margarita López Portillo, el compositor ,Gabriel Ruíz, las guapas conductoras de la televisión, Anette Michel y Jacqueline Bracamontes, el Teniente Coronel Alonso Pérez González presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, y de la Confederación Deportivo Mexicana; el actor de cine Manuel Capetillo, el fino muralista Raúl Anguiano, el escritor, Juan José Arreola, la actriz Isabela Corona, la actriz Isabela Corona, la triunfal Ana Bertha Lepe, el destacado pintor doctor ATL, la escritora Esther Fernández, y el doctor, Ignacio Velásquez Camarena, y muchas personalidades más orgullo y ejemplo del estado de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario