lunes, 21 de diciembre de 2009

Denuncia

IMSS Sigue con Viejos Vicios

De la Dirección General


En las Instalaciones Del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS) se llevó a cabo una conferencia de prensa y tradicional desayuno de fin de año, con la presencia Daniel Karam, director general, el cuál convivio con los representantes de los medios de comunicación, y que por voces les deseo lo mejor a los reporteros para estás fiestas decembrinas y de fin de año.
Sn embargo, es lamentable que sólo hayan sido ivitados como siempre la elite compuesta por "amigos, famiiares y compadres", desconociendo la labor de nuestro compáñero colaborador Arturo Sifuentes Martínez, de Tv People España, quien a cubierto la fuente desde hace varios año.
Al respecto nos comenta que no puedo informar sobre el evento realizado por Daniel Karam y su cúmulo de empleados, la convocatoria la realizaron ellos, para los que cubren la fuente de salud.
Es importante destacar que Patrici Serrano, encargada de prensa de la dependencia, desconoció a varios periodsitas y recalcamos que sólo para su información, entrevista y publicación de sus boletines informtivos hasta saluda y beso dá.
Son hechos lamentables ya que las insitituciones siguen siendo objeto de corrupción y parcialidad; no sigue estando lejos del caso Excelsior que en alguna ocasión el IMSS le cerra la cuentas bancarias para obligar a sus trabajadores y dueños para una supueta compre-venta a Martha Sahágun y los Briviezca, y su presta-nombres Olegario Vazquez Raña y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario