lunes, 30 de septiembre de 2019

Entabla denuncia!!!!

Tiene conocimiento al PGJ y el TSJ de la CDMX


Nuevo Ataque al
Altruista Promotor Cultural Universal
Juan Carlos Martínez

*** El despojo de sus bienes en la colonia Lindavista, Guasto A. Madero.
*** Falsifican documentos oficiales.
*** Sólo pide la devolución de los bienes.

Hace seis años que fue desposeído por varias personas, quienes se aprovecharon de la ausencia del periodista y su familia en el domicilio ubicado en calle de Matagalpa, en la alcaldía Gustavo A. Madero ciudad de México, en la cambiaron las chapas para que nadie pudiera entrar.
Al respecto el periodista cultural especializado en bellas artes, -manifestó- que “el calvario” sigue sin cesar, pues desde que se dedica a escribir y ha denunciado diversas anomalías de nuestro gran entono, ha sufrido diversos ataques contra él y su familiar.
“No es la primera vez que me despojan, en el año 2014 también en donde le robaron obras de arte y la biblioteca personal de más de mil libros entre ellos los obsequiados por Octavio Paz, Leonora Carrington, una de las figuras más importantes de arte surrealista universal surrealista, Carlo Monsiváis, escritor mexicano, Carlos Montemayor, Carlos Fuentes, por mencionar algunos.
Ahora tocó el turno ventilar –dijo- el abuso personas sin escrúpulos quienes falsificaron documentos oficiales, indujeron testigos a falsear declaraciones ante Notarios Público y el propio Tribunal Superior de Justicia (TSJ-CDMX), estos elementos de prueba con los cuales tiene plena confianza que las autoridades le darán la razón.
“Estoy agradecido con los medios de comunicación y compañeros periodistas, que están atentos a los acontecimientos que sin ayuda la investigar con todo lo relacionado con estos hechos delictuosos no podría continuar.
Es importante mencionar -dijo- que los documentos falsos que presentan estar persona es un delito grave que corresponde a Fiscalía General de la República investigar.
Al respecto el ganador del premios sui generis José Vasconcelos otorgado por el Seminario de Cultura de la Secretaría de Educación Pública (SC- SEP) señaló que tiene plena convicción que la  Procuraduría General de Justicia de la (PGJ) en la carpeta de investigación número CI-FCH/CUH-8/UI-2 S/D/01730/05-2019 517/2019, y en el Juzgado Segundo de los Civil TSJ-CDMX en el expediente número 517/2019, devuelvan los bienes
Argumento que la denuncia en materia penal, civil y familiar están en tiempo y me negué hacerlo en su momento por la falta de confianza que tenía el pasado régimen de gobierno.
El recién reconocido editor cultural por el Senado de la República y la Asociación Civil Comunicadores por la Unidad que alberga a más de 200 reporteros, editores y escritores, solicitó la entrega de los bienes de manera pacífica y la brevedad, tal como lo ha estipulado el Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario