Por Alberto Esteves Arreola
Cortesía
Cortesía
Lo dijimos bien claro y se cumplió en 24 horas. Chumel Torres, conductor sarcàstico y bromista de humor negro de la televisión en el canal HBO internacional, donde fue cesado al insultar como "Argüendera" y " Chocoflàn" a esposa e hijo menor del Presidente López Obrador.
El episodio inédito y suicida de Chumel se dió tras cancelarse un evento de temàtica delicada sobre Discriminación al que acudiría Chumel , pero la señora Beatriz Müller, Primera Dama, criticó su presencia bajo sus motivos personales.
Lo que provocó la íra del mencionado quien increpó a la señora y a su hijo desde Twitter. Y, lo dije bien clarito que el nerviosismo de los ejecutivos de las empresas donde trabajaba el citado conductor era evidente pues no es fàcil retar a la familia de un Presidente sea del paìs que sea.
La falta de tacto y cero criterio del churumbelesco personaje lo llevó a su propia tumba, en la popularidad, pues vendrà màs candela contra su forma de comportarse ante la figura presidencial que si bien AMLO algunos opinan que està haciendo y provocando la caída, catàstrofe económica de México hacia el socialismo, otra cosa es atacar a su familia, burlarse.
El suicida alias Chumel ya tiene lo que buscaba una triste fama por meterse con un chamaquito y su madre, una mujer, al fin, de manera incomprensible.
En fin. Yo lo anticipé y cumplido està, el resultado que era inminente y que nos recuerda una palabra muy importante en el corazón y la seriedad en los medios de comunicación: "Etica",Don Chumel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario