lunes, 1 de junio de 2020

Espectáculos

La Vileza del Espectàculo ya 
Tiene Nombres;  Karla Panini y
Américo Garza.

*pusieron el " Cuerno" a Karla Luna, enferma de Càncer

Por Alberto Esteves Arreola
Cortesía

Una telenovela de la vida real se gestó con traición entre Las Lavanderas dos comediantes que vivieron una "amistad" mentirosa y que es ejempo de lo que puede lograr  la  vileza humana en su màs pura expresión. 
Sucede que las exitosas chicas bromistas triunfaron en TVele Hit usando un Caló "ñero" del barrio, albures y sarta de groserías, sin embargo gustaba su estilo y forna de "rostizar" a los invitados.
No había límites ni para hablar de sexo ni para mentar madres. Tanto asi que Karka Panini,  en uno de sus programas le dijo o màs bien le avisó  a Karka Luna que se hecharía a su marido según un video en Youtobe.
 Luna esposa de Americo Garza el productior, jamàs pensó que eso sería realidad. Su gran amiga Karla Panini y su marido le ponían ya el "Cuerno" a escondidas y no pensaron en Luna que pasaba por una etapa de enfermedad de Càncer en un acto de vileza y abuso. 
No se imaginaba aquel cuadro de traición de Panini y Américo, ambos, hoy, repudiados por la Vox Populi porque ademàs de eso,  Américo le quitaba el dinero que le corresoindía a su esposa Luna quien buscaba con ello pagar los insumos de la enfernedad ademàs era golpeada y maltratada por Américo,  un tipo sin corazón, como se puede apreciar.
Esta historia triste de "agandallismo puro " del amor - señalados como  locos por  las relaciones-  fue el acabóse del ammbente del espectàculo mexicano donde se involucraron voces de periodistas, artistas, actores, maquillisras y hasta el J.J.  comediante quien fue capaz de defendier a Panini y le fue como en Feria de pueblo.  en fin,  todos salieron "raspados". 
Lo malo aquí es que se aprecia hasta dónde puede llegar una mujer como Panini y un himbre como Américo sin sentimientos y el abuso de la confianza y la amistad. El final fue que Luna,  antes de fallecer les reclamó a ambos personajes temerarios el  engaño y la cruel traición. Y  el robo de su dinero a su "marido". Ella murió a sus 37 años sin cabello por el tratamiento y la tristeza de haber sido presa de la inmundicia humana. 
La familia de la finada cuenta y reckama en  video dicha ragedia y robo hacia Karla Luna. Cosas tan impensables y terrroríficas.
 Pero...Ojio.!  El Karma ya les  llega a Panini y a su don Juan Américo, por despreciados  por el público y sin futuro exitoso.  Américo ya tiene otra chica por cierto muy guapa según una revista 
Qué historia real y desdichada de una crueldad tan  inacepotable del productor Américo, quien junto a su amante ya estàn puestos para su propio Karma. 
Hoy  las hijas de Luna, quuien descansa en paz,  estàn con con Panini y Anérico. ImagePregunto, qué tipo de seres humanos hacen esto? Sin que paguen ante la Ley Divina, un alto costo de ser viles y deshumanizados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario