lunes, 15 de junio de 2020

Espectáculos


La popular banda de rock "Babel"
, "En mi memoria

*Desde Aguascalientes surge un sonido espectacular

Por Alberto Esteves Arreola
Cortesía

LA nueva era del neo talento mexicano en el rock  ya nació y resurge desde la hermosa Aguascalientes, México, donde hay noticia, ya que Yahir Flores, el connotado ex bajista que promovió a la  agrupación  Air Force y lo separaron injustamente de ahí, ahora "la vida me sonríe" dice,  pues Yahir Flores, reveló su gusto por su adhesión a la superbanda de rock "Babel", de los hermanos Carlos y Abraham Bretón, cantante y baterísta respectivamenten, con antecedente de ser  conocidos como excelentes músicos que crearon un sonido propio. Y por cierto también, para afinar màs a este buen  grupo se añadió también  Victorel  Quintero, guitarrista muy experimentado. Con ello "Babel", ya ha creado ya el primer sencillo que se intitula " En mi memoria" el cual se darà a conocer en toda América Latina, USA y Europa a travéz de la difusión internacional que proporciona news.informanet Agency de Houston, Tex., lo que darà un impulso importante a estos jóvenes talentos que han puesto todas las ganas en su proyecto. 
" En mi memoria", por cierto en breve se podrà adquirir en las empresas de música por internet màs populares  para facilitar a los fans que quieran conocer a la banda y a quienes ya la conocen.
ImageYahir Flores, quien ya había visitado la ciudad de México,  "buscando oportunidades con algunas penurias pero también logros", dijo, "estoy tan emocionado de pertenecer a Babel y pondremos muchas ganas en este proyecto tan interesante. Pronto daremos màs noticias" .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario