lunes, 29 de junio de 2020

Sigue la mata dando!


Los chismosos en
decadencia? 

Por Alberto Esteves Arreola 
Cortesía

Al parecer los comunicadores de chismes que se pasan de la raya enpiezan a ver moros con tranchetes luego de que Chumel Torres y Horacio Villalobos denominados Misoginos han sido presa de los fans de la tele con críticas a su forma de expresarse contra las mujeres, principalmente
 Uno - Chumel-  por decirle " argüendera a la esposa de AMLO y burlarse de su hijo con el apodo Chocoflan.  
Por ello fue expulsado de HBO canal de TV internacional.
El  otro Horacio Villalobos, afamado  criticón por injuriar a diversas artistas por su físico lo que es irrisorio - opina un fan- "pues Villalobos es un Gay declarado y lo que no debe hacer es meterse con el físico de las damas". 
La cantante Amandititita  es hija del finado Rockdrigo, pedazo de gran rocanrrolero. Ella se  se quejó Villalobos a quien le dió càtedra de como respetar tras revelar todos los insultos que Horacio le ha hecho desde hace años. 
Igualmente otras artistas famosas como Ana de la Reguera, Toñita de la Academia y hasta el actor Polo Morín y Claudia Elizandi, han sido sus presas por eso de denunciaron en las "benditas redes". 
Y en respuesta le tupieron duro revelando  la forma en que Horacio las ha insultado con  criticas duras.
Así Villalobos tuvo que pedir disculpas porque los ataques hacia su persona en las redes sociales fueron contundentes y los dimes y diretes de las afectadas contra  él fueron muy fuertes por lo que tuvo que apoquinar. 
Otro que se dedica  al chisme y a las entrevistas se preguntó si por estos casos "ya no podremos hacer critica? Y se contestó " yo si lo haré". Pero sabe que ya no serà lo mismo ofender que criticar. 
Lo que podemos resumir es que ya no serà tan fàcil decirle sus defectos a las y los artistas desde los canales de TV aunque tengan Rating o no. Sean muy vistos o no.  
Hay  un punto a favor de las chicas criticadas que dicen y dicen bien que no es posible que hombres que se sienten  mujeres, las critiquen. Zaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario