domingo, 20 de septiembre de 2020

Tintan

 



Festejarà la Dinasía Valdés el 105 Natalicio de Tin Tan
* Serà vía Streaming

Este próximo sábado 19 de septiembre se vivirá un fastuoso  musical dedicado a la gran estrella de la Comicidad del Cine Mexicano,    Germán Valdés " Tin Tan" al celebrase los 105 años de su Natalicio. 
 El invitado especial es Carlos Valdés,  hijo del añorado comediante, de inolvidables y populares películas, quien dijo, en rueda de prensa, que participan nietos y sobrinos del cómico. Ellos son, Marco, Sunya,  Germán Moisés, Mariana,  y Germán Valdés, quienes interpretaràn un show coreográfico vocal cantando las famosas  canciones de las cintas  de "Tin Tàn" como homenaje a su trascendente  carrera artística. 
En la conducción estará Ana Lilía Méndez y como Director musical Omar Alcántara y la música està a cargo del Grupo "Los Divos". 
Todo està listo para el sábado 19 de septiembre a las 20:00 horas.  Los boletos cuestan 100 y 150 el día del evento, a través de AREMA MX.
Y, como un acto especial la Dinastía  Valdés, se dará un espacio al recuerdo del hermano del gran actor, el popular  comediante don Manuel "Loco" Valdés.
El show serà en el modo actual de Live Stream, con la Producción de Adriàn Shozgui. 
VIENE YA,  LA PELÍCULA: "TIN TAN"
Carlos Valdés, explicó que también se iniciará una película sobre el ser humano alegre que era su padre Tin Tan. "Se trata  de presentar la parte humana de él, sus anelos, su vida y cómo llega a alcanzar el cariño del público. Muchas cosas que se daràn a conocer de su historia personal". Adelantó que ya hay trato con las  plataformas internacionales màs importantes como Disney,  Netflix  y Amazon. "Estàn interesados porque  buscan importantes contenidos para el público y queremos un buen film digno de mi padre".
Agregó que para la historia se buscan actores adecuados para  interpretar la niñez adolescencia y edad adulta de Tin Tan, así como "tenemos en mente conseguir a Salma Hayec en el rol de mamà. Aunque aún no se concreta. Esta debe ser una película de alta calidad, contenido y buena producción", finalizó don Carlos Valdés, quien es al igual que su padre una persona muy positiva y alegre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario