viernes, 9 de julio de 2021

Empresaria Latina, ¡Wou!

 
Hermosa colombiana logra
«El sueño americano»
estaba desempleada
 
Ángela María Romero es la creadora de la mayor distribuidora de cosméticos al por mayor de Estados Unidos. Ella inició su empresa en un cuarto pequeño con dos cajas, luego que la despidieran de su empleo.
Hoy en día cuenta con un almacén que mide más de 20,000 pies cuadrados. Fue considerada por la revista INC., como una de las empresas latinas más grandes en los últimos años. Creó dos exitosas empresas que distribuye a nivel mundial: Cosméticos Al Por Mayor y Wholesale Makeup.
Esta crisis tiene que ver con imponerse a las adversidades, a poner empuje e inteligencia, aún cuando las fuerzas flaquean, y en ese ámbito hay una persona que puede dar buenas  lecciones de esfuerzo y tenacidad como lo hizo  Ángela María Romero.
 Dijo que es oriunda de la ciudad de Cali, donde nació el 2 de enero de 1969, no tuvo las cosas fáciles.
 Fue la sexta de siete hermanos y cuando tenía solo 8 años de edad su padre se fue de casa. Desde entonces, de esa manera tan abrupta, entendió que debería prepararse y esforzarse para salir adelante, «viendo ese ejemplo de mujer fuerte y firme de parte de mi madre», dijo.
Completó estudios en el colegio femenino El  estudio  Administración de Empresas en la Universidad Libre caleña. En 1997 arribó a Estados Unidos, donde en sus primeros años trabajó como niñera, limpió casas y fue empleada de un bar. En el 2010 emprende su empresa en el mundo de los productos de belleza y desde entonces no ha parado de ascender. Cosméticos Al Por Mayor por medio de su página web cosmeticosalpormayor distribuye y comercializa más de 50 marcas como Revlon, L’Oréal, Maybelline, y CoverGirl.
La compañía cuenta con más de 40 empleados, distribuidos entre Estados Unidos y Colombia. “Gracias a Dios cuento con una sala de exhibición y una bodega de más de 20.000 pies cuadrados”, cuenta esta hispana ejemplar y agrega,  “Siempre les digo a las mujeres que nunca dejen de soñar, de creer en ellas”.  Su segunda compañía, es  wholesalemakeup está enfocada en el mercado anglosajón. “Me siento muy feliz y orgullosa de ser latina, para sortear la crisis he trabajado arduamente sin parar, más enfocada que nunca  logrando incrementar  ventas en más del 115% en este último año», reveló para los y las interesadas en el negocio pueden contactarla con estos links

No hay comentarios:

Publicar un comentario