jueves, 23 de noviembre de 2023

Javier Milei, “El Loco melenudo”, estrategia para derrumbar el asecho del comunismo en AL


Javier Milei, “El Loco melenudo”, estrategia para derrumbar el asecho del comunismo en AL

 BLAS A. BUENDÍA *
 
Con su peculiar manera de hacer una política abierta, sin tapujos y llamarle a los problemas por su verdadero nombre, Javier Milei, “El Loco melenudo”, será un verdadero ejemplo democrático para derrumbar el asecho del comunismo, que en lugar de asegurar un desarrollo para los pueblos del Continente, sus pueblos reman contracorriente enfrentándose a auténticos Traidores a la Patria, quienes lograron encumbrarse solo para generar nuevas castas de ladrones que han secuestrado el poder con base a sistemáticos engaños.
El organismo denominado Papernest, el cual se ocupa del apartado de información y temas relacionados con energía, nuevas tendencias y sostenibilidad, señala que el nuevo presidente electo de Argentina y sus controversiales medidas para el país, emanado de la derecha de Argentina, pasará de la nostalgia al EUFOR, toda vez que el domingo 19 de noviembre, se suscribió como un día de fiesta, encaminado para avasallar a todos esos crueles personajes de izquierda que equivocadamente muestran sistemas de terror, angustia y hambruna.
Si bien el EUFOR, que es una organización apéndice de la Unión Europea que se dedica a la estrategia militar en todo el mundo, celebró la jornada electoral democrática de Argentina, retomando los sucesos del domingo 19 de noviembre, en las pampas.
“Hoy es una noche histórica para la Argentina”, declaró el vencedor de las elecciones. Milei reiteró la nostalgia característica de la derecha argentina sobre el presunto progreso alcanzado por la economía argentina, considerada la “más rica del mundo” entre finales del siglo XIX y principios del XX.
En aquel período, un país con un extenso territorio escasamente poblado estaba definiendo sus fronteras y recibiendo a millones de inmigrantes, mientras que el mundo demandaba los productos agrícolas de la fértil pampa.
En su plan de gobierno, “El Loco melenudo” tiende a reducir diversos ministerios, que accederán al grupo de medidas drásticas y controversiales democráticas, sin tener que igualar los neuróticos sistemas neocomunistas que están más que identificados con su Dios Hitler, que con el Dios del Universo.
La reorganización económica ha sido el eje central de la campaña del excéntrico Milei, graduado en Economía por la Universidad de Belgrano. Entre sus propuestas destacadas se encuentra la abolición del Banco Central y la dolarización de la economía.
Además, su plataforma garantiza una "reforma integral del Estado", que contemplaría una reducción significativa del número de ministerios, pasando de las actuales 18 carteras a tan solo ocho.
Otra reforma que tiene planeado, es también atacar al altísimo precio de la luz en Argentina, país que sufre de una economía cada vez más pobre, con tarifas de gas altas debido a la devaluación de la moneda y la inestabilidad política, y una inflación haciendo mella en los hogares argentinos.
“El Estado no es la solución, el Estado es el problema", declaraba el entonces candidato, enfatizando que el Estado era precisamente "la fuente de la decadencia argentina" y que "nada positivo surgía del sector público".
Una clara declaración de intenciones previa a atraer inversiones extranjeras que afecten a comercializadoras, distribuidoras y otras empresas dentro del sector energético.
En diversos videos, Milei afirma su intención de eliminar los ministerios de Turismo y Deporte, Cultura, Ambiente y Desarrollo Sostenible; Mujeres y Género; Obras Públicas, Ciencia y Tecnología, Sector Público, Trabajo y Seguridad Social, Educación, Transporte, Salud y Desarrollo Social, esperando en lo posible una readecuación para rescatar a Argentina de las fauces del socialismo que luego, esa kakistocracia, se transforma en un permanente dolor de cabeza.
 
¿Por qué Nació la Izquierda en Argentina?
Haciendo un recuento histórico de Argentina —país cuya superficie continental americana es de 2.780.400 km², y limita con Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Chile y el océano Atlántico—, el derrocamiento de Juan Domingo Perón en septiembre de 1955 a manos de la Revolución Libertadora encabezada por el general Pedro Eugenio Aramburu y el almirante Isaac Rojas, dio comienzo a la resistencia peronista que fue el germen de los grupos armados que luego tuvieron un gran protagonismo en los años 70.
La primera acción de la resistencia peronista se produjo el 9 de junio de 1956 cuando comenzó una insurrección cívico-militar peronista comandada por el General Juan José Valle y otros militares para devolverle el poder a Perón.
Pero la rebelión fue estrangulada y los militares sublevados fusilados junto a un grupo de civiles en la zona de José León Suárez en lo que se constituyó en el primer crimen de lesa humanidad que se producía en la Argentiina.
Juan Carlos Livraga fue el sobreviviente que le permitió a Rodolfo Walsh describir su “Operación Masacre”. Durante los 18 años de proscripción en los que estuvo sometido el peronismo,  fueron infinitas las acciones de la resistencia. Sin embargo hubo un hecho que modificó la sustancialmente realidad latinoamericana.
Luego de la victoria de la Revolución Cubana el Primero de enero de 1959, el régimen de Fidel Castro confió en lograr una revolución continental marxista estableciendo focos de grupos guerrilleros en zonas rurales.
Los Andes serían entonces la Sierra Maestra de Sudamérica, según las palabras del Che Guevara.
El foco guerrillero creado por El Che en Bolivia, en noviembre de 1966, motivó a miles de jóvenes argentinos a repetir esa experiencia a pesar que la misma fracasó rotundamente con la muerte de Guevara en octubre de 1967 a manos del ejército boliviano. De lo contrario, Argentina se hubiera convertido en otra Cuba, ya que durante el régimen castrista, la isla del caribe fue bloqueada económicamente por Estados Unidos, tras el derrocamiento de Fulgencio Batista.
De aquellos momentos fulgurantes a nuestros días, Latinoamérica ha luchado por no ser atrapada por los tentáculos del comunismo, ya que a las alturas del nuevo milenio, aún existen locos que pretenden hasta cambiar el nombre a sus países de origen, ejemplo de ello, Andrés Manuel López Obrador, en México.
 
Reportero Free Lance *
Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón-2021
filtrodedatospoliticos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario