sábado, 10 de abril de 2010

Denuncia

DESONESTIDAD CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCÓYOTL
De la Dirección
El gobierno del municipio de Nezahualcóyotl en su área de cultura todo un desastre y una serie de robos a artistas, todo esto amparado por el presidente municipal Edgar Navarro Sánchez, de quien dijo ser su “sobrino” de quien dijo llamarse Roberto Alejandro Ruiz Hernández, quien tiene el cargo de sub-coordinador.

La fotógrafa Milly Domínguez, del Colectivo Sublime egresada del Faro Oriente, se presentó para ofrecer sus servicios como especialista en “Estenopeica” y dio clases para niños y padres de familia en la biblioteca Jaime Torres Bodet, en donde el ofrecimiento fue un reconocimiento y de la cual hasta le fecha no se ha expedido.

Tras la necesidad de dotar al espíritu y al intelecto la fotógrafa ofreció en el mes de octubre exponer una serie de fotografía urbanas, la cual fue aceptada pero con imágenes de la infraestructura del municipio, el grupo de Colectivo Sublime: Fernando Álvarez, Ana Meneses, María Guzmán se avocó a sacar sus mejore gráficas digitales y bajo el riesgo de ser detenidos, ya que se les dotó de ningún permiso por escrito para sacarlas y corriendo el riesgo de ser detenidos en los edificios municipales.

En el mes de noviembre presentan las 24 mejores fotografía para la exhibición. Dentro de los preparativos Ana María Longi, periodista con más de 20 años de experiencia en el periódico Excélsior obsequia la crítica sobre el colectivo, la curaduría y selección a cargo de Carlos Novo, artista plástico.

Es la fecha en que se ha buscado al responsable del área cultural y otros funcionarios y nadie sabe de 24 imágenes con un valor de 12 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario