jueves, 28 de mayo de 2020


FBI investiga a
 Gerardo Ortiz
Van detrás
de "El Rey del Corrido

Por  Alberto Estevez Arreola
Cortesía

Juan Carlos Martínez
Editor El Corredor Informativo

El "Rey del corrido" està siendo investigado de una forma tremenda por parte  el FBI ya que ese instituto policial de USA hizo un cateo en la disquera DEL Records propiedad de Angel del Villar donde Ortiz pertene como parte del elenco. 
Hay confusión, ademàs. Y eso se debe a que algunos  medios se han confundido con la información que surge sobre el escabroso asunto de Gerardo.
Ya que citan por un lado, que Ortiz, fue víctima de Fraude de su edisquera y que FBI actuó al respecto. Pero por otro lado un encabezado dice lo contrario que Ortiz  està siendo investigado y que FBI acudió,  a la disquera y a la casa del dueño de esta Sr.  Del Villar, para revisar y buscar evidencia.
Lo que si es cierto es que Gerardo Ortiz, es un artista de criterio disparatado según opiniones del público grupero que ve muy difícil que el cantante sea visto con buenos ojos por dedicar corridos a personajes supuestamente de los càrteles. Aunque esto que él hace temerariamente pusolo en el gusto de algunos fans, pero a la vez es blanco de FBI y habrà consecuencias en breve suponen, autoridades norteamericanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario