martes, 9 de abril de 2013

Return The Rock


BLACK SABBATH POR FIN EN MÉXICO

Por Charlie Trooper

Ya hace casi 24 años que Black Sabbath no se presentaba ante el público mexicano, en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato para el sábado 28 de octubre de 1989, se sabía que la banda no se encontraba en su mejor momento.
Pero dentro de la alineación estaba Tony Martin en las vocales, Cozy Powell en la batería, Neil Murray en el bajo, Geoff Nicholls en los teclados y por supuesto, su majestad Tony Iommi en la guitarra. Todo esto correspondiendo a la gira del disco “Headles Cross”.
Así mismo el gran Ozzy Osbourne, no estaba en México desde su última presentación en el 2008, junto a bandas como Black Label Society y Korn, ponía a cimbrar el Foro Sol de la Ciudad de México, la cual a pesar de no ser con Black Sabbath logro llenar el recinto beisbolero.
Ahora con Black Sabbath de nuevo y con los rumores que se cayeron desde el año pasado por la supuesta visita de la banda a México, debido a la salud de Iommi.
Sin embargo todo parece que va bien con el guitarrista y se confirma la esperada visita el próximo 26 de Octubre en el Foro Sol, según el portal Indie Mag México, en el cual se espera que aparte de los clásicos éxitos de la banda, empiece la promoción de su disco 13, previsto a lanzarse en Junio de este año.
Falta por confirmar los precios de los mismos así como los días de preventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario