lunes, 2 de diciembre de 2019

Arte y Academia CUGS


SE LLEVÓ ACABO LA 68 ASAMBLEA DE SOCIOS  PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR ALPES


POR ANA MARIA LONGI, cortesía
Y JUAN CARLOS MARTÍNEZ NAVA, EDITOR DE EL CORREDOR INFORMATIVO

Resulta tan admirable como innegable, la manera tan sólida como el Maestro José Fernando García García, ha organizado hasta los detalles más mínimos la buena marcha de la Universidad CUGS, que él cuida con todo esmero, desde sus oficinas especiales situadas en el Campus de Cuauhtémoc 60.
Empezando porque el reciente 25 de noviembre de 2019, a partir de las 17 horas, y dentro d la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI ---y cuyas siglas CUGS, no lo olvidemos, significan en Latín: "Con el más alto Honor, donde está la Gloria Siempre"; el distinguido directivo hizo entrega nada menos que de 300 Diplomas de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Doctorado, a una juventud magnífica, que acompañada de sus Padres y Profesores, no pudieron ocultar la alegría y entusiasmo que les embargaba, cuando el citado Rector, al entregarles sus documentos, estrechaba sus manos derechas, les sonreía felizmente y les entregaba sus valiosos documentos.

PALABRAS DEL MAESTRO GARCÍA GARCÍA, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CUGS, DENTRO DE LA 68 ASAMBLEA DE SOCIOS ALIANZA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ALPES)

Ahora bien. Como lo citamos en el anterior anuncio, las atenciones hacia la fuerza educativa del Plantel CUGS, ha continuado en la 68 Asamblea de Socios Alianza Para la Educación Superior ALPES. Ya que la filosofía que se establece en un espacio educativo tan importante--- como lo es CUS--- fue definido por el especialista de la siguiente manera 

"¡Buenos días! empezó su discurso el Rector García García, y continuó: "Es para mí un honor, como Rector de la Universidad CUGS, el compartir con la Alianza para la Educación (ALPES) y con las Instituciones Educativas hermanas, la 68 Asamblea de Socios esta mañana. 

"Con el apoyo de Alpes, nosotros, como Instituciones de Educación Superior, en conjunto logramos una voz más fuerte en negociaciones y convenios, cuyo objetivo es mejorar el nivel de educación superior de la juventud mexicana.

"Actualmente, gracias a ALPES, contamos con varios convenios, cuyo fin es brindar más y mejores oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional, para nuestros alumnos, contando actualmente con Instituciones educativas en Canadá, y Alicante España, así como la COPARMEX en México.  

OFERTAS ALPES

Y al desarrollar la segunda parte de su mensaje, el directivo José Fernando García García, enfatizó: "Con ello, ALPES, nos brinda a nosotros sus afiliados, la posibilidad de licenciaturas, postgrados internacionales, así como descuentos, en viajes y actividades culturales en teatros y museos, y descuento en tiendas.
"Hoy me enorgullezco de entregar reconocimientos por alto desempeño académico y educativo a los alumnos y maestros que se han distinguido en su labor docente y estudiantil, exhortándolos a continuar apasionadamente en el desempeño de sus actividades, lo cual, además de allegarles grandes satisfacciones, propician un futuro alentador en nuestro país haciendo eco a esa actitud de compromiso y logro.
"Agradezco ---dijo finalmente el conferencista---, esta oportunidad y reitero el objetivo de nuestra Universidad CUGS, por seguir aportando con incansable esfuerzo, una Institución que siga siendo cuna de grandes ciudadanos de México y del Mundo. ¡Muchas Gracias!", agradeció el Maestro García García, seguido de un largo oleaje de aplausos por parte de los numerosos asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario