lunes, 16 de noviembre de 2020

Un gran Honor



 Gregory Espejo Viay,
para  Embajador del
Deporte ante la ONU

Por Alberto Estévez

Cortesía
 
Editor Karl Novo
 
Ciudad de México.- Periodistas de varios países unidos en UNIPECE y otros grupos importantes de Locutores, y cibernautas en general, estàn acordando  postular mediante una Carta ante la Organización de Naciones Unidas ( ONU) para que el niño Gregory Espejo Viay, de 13 años con Síndrome Down, quien es
un sorprendente Campeón Deportivo, sea designado como un Embajador del Deporte Infantil, dada su demostración de entereza y alegría de vivir y el gran cariño, amor y amistad que regala ante ante la gente.
El simpàtoco Gregory, vive en Dallas, Tex. El se salvó de morir cuando en el hospital estaba grave. En un momento, su mamá la escritora y conferencista motivacional Nohemí Viay, pidió y rogó a Dios, que lo salvara y le prometió que si le permitía vivir, el niño Gregory "... llevarà tu mensaje por el mundo". Y esto se està dando, milagrosamente, lo que es por demàs un gran regalo para toda la sociedad que puede notar que aún hay cosas buenas en la vida para enorgullecernos a pesar de los tiempos difíciles.
El niño es un gran campeón deportivo orgulloso, que posa ante una gran pared llena de reconocimientos y premios lo que habla de su categoría y esfuerzos. Todos los periodistas en la Unión Nacional e Internacional de Periodistas de Cultura (UNIPECE) de México y varios países -donde cada Miembro es clasificado como Honorario- estàn paso a paso publicando su historia.
Los Colegas de varios países estàn enternecidos por el fabuloso triunfo del niño, en el mundo del Deporte por lo tanto se busca impulsarlo y que sea distinguido a un alto nivel internacional porque es un ejemplo para la niñez, la juventud y el mundo adulto en general. 
El  simpàticoniño  ha ganado en las Olimpiadas escolares y es tan popular que ya tiene un gran público que cada vez que compite se llenan las gradas de los gimnasios en Dallas.
El merecimiento es obvio. Moralmente era necesario postularlo a iniciativa de los periodistas para que sea un magnífico Embajador del Deporte Infantil en la ONU.
Artistas y deportistas destacados, de nacionalidades diversas, ya han sido embajadores por sus acciones e imàgen ejemplar dentro de la sociedad global nombrados por la Organización de las Naciones Unidas ( ONU) a través de sus respetables Agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario