jueves, 27 de julio de 2023

AMLO gana la guerra contra de Vicente Fox y le cierran su tienda de Marihuana "Paradaise"


 AMLO Gana la Guerra Contra de Vicente Fox y le Cierran su Tienda de Marihuana "Paradaise"

Por Alberto Esteves Arreola 

El señalado delincuente y ratero del diario Excelsior Vicente Fox Quesada, perdió la batalla contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues sucede que al marihuano de pueblo, Vicente Fox fue quien ayudo a ladrones varios a robarse el diario Excelsior. 
Cofepris le clausuró a los Fox, su marca " Paradise" son tiendas de venta de marihuana, el permiso no sirve y hay muchas cosas raras por ejemplo el cómo obtuvo esa concesión?   
Vicente Fox es un desgraciado vividor y marido ratón de Martha Fox, pues cuando ayudo al refugiado español Olegario Vázquez Raña, a robarse Excelsior nunca lo investigo, acerca de quien mando matar al último director de Excelsior Juan Manuel Nava asesinado en su departamento de lujo en Reforma que había camarás las 24 horas. Fue el español.o quién? 
Pues esta vez felicito al presidente AMLO ya que le cerró la boca a la marihuano de Guanajuato. 
Fox es un ratero.  Aquí comenzó su Karma, como a todos los que participaron en el asesinato y robo del diario, uno ya está sentado en su silla de ruedas ahora va contra socios cooperativistas traicioneros que creían que ya todo acabo, pues es al revés, esto como se dice coloquialmente" apenas empieza el baile". 
Gracias mil a AMLO por instruir a la actual titular de Gobernación que no hizo nada en el fraude a Excelsior porque no tuvo capacidad ni le interesó el asunto. No se supo. 
Igual que sucedió en los gobiernos pasados del PAN y PRI. Y cuando menos MORENA defiende a los trabajadores cooperativistas de Excelsior del ratero español Olegario Vázquez Raña su ladroncito hijo y el marihuano de Vicente Fox. 
Un recado para el marihuano Fox lo envía una Cooperativista:  "desgraciado ladrón. Ojalá que el Karma le siga dando su merecido hasta que pague lo que merece. AMLO ya lo degradó a basura hu
mana" .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario