jueves, 21 de noviembre de 2019


Desprecio del líder 
festejan 85 Años de ANDA en la 
calle.

Por Alberto Esteves Arreola

Los 85 años de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no fueron festejados por el Comité Directivo que encabeza el actor Jesús Ochoa, tachado de líder incoherente, por sus representados, quienes al ver esta actitud insólita  decidieron celebrar la fecha y  se reunieron en la calle de Altamirano afuera del teatro Jorge Negrete. 
La distinguida empresaria, cantante y actriz, Mariana de la Cruz, tuvo el tino de llevar a la sensacional orquesta Berana para amenizar el cumpleañoñs 85 y esta impuso todo el  buen ambiente festivo y la alegría que privó entre los actores, bailarines, magos, cantantes etc.
El mariachi de  huchi López tocó allí,  para celebrar las mañanitas y cantaron Verónika con K, Mariana de la Cruz, Paloma Santa Cruz, quien es la cantante de moda en el género ranchero  y otros famosos. 

Por ahi estaban el actor Stuntman de cine "El " Chamuco", "El púas Olivares" , Jaime Moreno, El Astrólogo Manuel Temoltzin, la cantante y autora Guisell Moreno, la novel,  exitosa y guapa actriz de televisan, de Cine y teatro Mandy Casillas, de la gran familia Casilllas de  buemos actores y actrices;  también el empresario de la moda y la belleza con su empresa Artistas y Modelos, Moisés Cuauhtémoc, Carmen  Cruz  rp oficial de Carmen Salinas, el fotógrafo de artistas Marco,  Víctor Cano el penúltimo  trovador y los trabajadores del SETANDA el sindicato de trabajadores de la ANDA. 
El evento fue suigéneris con la actuación de la Orquesta Berana,  su ritmo pegajoso que se desbordó en el ambiente al tocar el tema dedicado al famoso centro de baile tradicional California Dancing Club de av. Tlalpan donde por cierto se presentan en forma estelar y alternando con los grupos màs famosos y populares. 
Gracias a Mariana de la  Cruz,  hubo degustación de tacos de  canasta y los sandwiches de parte de El Chamuco y otros artistas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario