miércoles, 26 de abril de 2023

Meryl Streap Ganó el Premio Princesa Asturias de las Artes

 

Meryl Streap Ganó el Premio Princesa Asturias de las Artes y el Mundo se Pone de Pie 


Alberto Esteves Arreola 
 
Ahora, la grandiosa actriz es la noticia más importante del Arte y se anunció que la entrega de esos premios, tienen lugar en el mes de octubre en Oviendo, España. 
 Mil felicitaciones a esta dama que con su trayectoria recibe la notivua y México, los amantes del Cine festejan y   le dan un largo abrazo por su merecido premio que es tan anhelado por las personas dedicadas al Arte en sus diversas expresiones. 

Meryl es viuda con 72 años pero se ve de 50. Es bella y en sus anécdotas se recuerda que quedó viuda cuando murió, el también actor John Cazale por leucemia.

Meryl Streap, icono del mejor Cine del mundo, Hollywood, ganó el importante premio de importancia mundial denominado "Princesa de Asturias de las Artes", por su innegable talento e interpretaciones en sus filmes de época con calidad y mucha motivación. Además tiene el gran cariño que el público del mundo le reza ante sus actuaciones imperdibles y fabulosas, como por ejemplo se puede mencionar una película muy exitosa. 

Se trata aquella cinta " El diablo viste a la moda", que fue un hit de taquilla por la historia en que ella hace el rol, de una fémina muy hermosa, sofisticada pero muy tirana, siempre elegante así, es la poderosa Diva de la moda, millonaria y mandona que con su rudeza de trato pone de nervios a sus empleadas a las que les para los pelos de punta hasta enfermarlas y además pone sus vidas en un Santiamén. Como casi, casi unas esclavas de sus puntadas y exabruptos que sin embargo ese accionar tan duro en una mujer la ha "empoderado”, palabra de moda que toda mujer sueña obtener. 

Se conoce que los actores que han trabajado a su lado lucen bien ante una experimentada en la interpretación de personajes de cualquier índole con una sensibilidad muy personal que le ha dado el Oscar y varios premios más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario