martes, 25 de abril de 2023

Revelaron que López Obrador, se Desvaneció en Mérida, Antes de su Discurso.

 


Si se Desvaneció Mandatario Mexicano 

*** Presidencia dice: No, Gibran Ramírez,  los contradice.
 
Alberto Esteves Arreola
 
«El presidente Andrés Manuel López Obrador, se dirigía caminando lento y hacia el templete puesto para dar su ya conocido discurso en Mérida, Yucatán. De pronto AMLO se desvaneció, casi desmaya. Y lo agarraron como pudieron. Le salvaron de golpearse en la cabeza. Así revelaron ciudadanos yucatecos presentes.
El testimonio anula lo dicho por la autoridad que afirma es COVID. ¿De verdad? Y todo este dato lo corroboraron ciudadanos en redes sociales y periodistas como Alex Villalvazo, quien a las 6 de la mañana en 89.8 radio, lo informo y luego al parecer lo callaron. Nada raro. Ya no lo repitió. También otro colega del portal Del portal, Sin Embargo, Martín Moreno Duran, reafirmó ese dicho y yo también corrobore con gente del lugar que vive allí y que dicen hubo gran tensión. Pensaron que estaba grave o herido.
Aunque el vocero de Presidencia» desmienta» este asunto, pues ahí tienen a uno de las mejores personas de la 4T Gibran Ramírez, intelectual de Foto TV, La Hora de Opinar, quien es el único morenista honesto de toda la bola y en un vídeo Facebook expone lo que todos creen que mienten sobre el estado de salud de nuestro presidente y con estos ejemplos cada quien decida. ¿Fue su corazón?, o Covid?
Así funciona la información cuando es de lo más delicada. Y es el respeto al presidente por una parte y por otra puede parecer que esconden la verdad.
Pero nadie – eso creo- le desea lo peor al presidente, salvo el multimillonario vejete vendedor de mariguana Vicente Fox. A quien ya le quitaron los permisos para seguir envenenando a la gente con productos del «pastito vacilador».
Entonces esto define que AMLO se recupera de…. cansancio, estrés, mañaneras de eterno pleito contra periodistas y adversarios, de defender a Pio, su hermano y de revelar verdades de políticos que vendieron la Patria a extranjeros como Slim.
Pero, todo esto ya su compadre Adán, el titular de SEGOB. Dijo y aclaro que es Covid y que el Peje «…él prehhidente, hhetá recuperándose».
Pero lo que no dijo es si lo asisten en el Hospital Militar de entrada, por salida. Allí, por cierto, están los mejores Médicos mexicanos no cubanos. Y tienen el mejor equipo. Existe un helipuerto en la parte trasera y allí bajan discretamente a los funcionarios civiles y militares sin que nadie se dé cuenta.
Esta esta es la versión de la calle que pocos conocen desde hace años, no es de ayer.
Otro dato que pude obtener de un doctor con cargo muy alto y experiencia cita identidad me pidió no revelar por si las dudas.: «El COVID en personas de edad avanzada es de atenderse como emergencia y más aún, si ya son tres ocasiones que infecta al presidente. Eso es delicado y se tiene que ver cómo peligro, tratándose de ciudadano, o un mandatario, ahí no hay título nobiliario que valga. Le deseo pronta recuperación a AMLO y que pare ya sus esfuerzos y descanse. Si no lo hace, eso puede afectarse más seriamente».
Lo bueno de todo esté cuento real y temerario, es que para AMLO SI HAY MEDICINAS. Para los demás mexicanos puro Paracetamol… Órale, chamacos desinformados! Cómo dijo el famoso Brozzo el payaso más sabroso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario