martes, 11 de junio de 2019

Pianista discapacitada: 
Simplemente Sorprendente
 

Por Alberto Estevez Arreola

La gran calidad interpretativa de la pianista discapacitada Teresa Landeros, se ha visto nuevamente reconocida con largos aplausos en la Sala Torres Bodet del Museo de Antropología, donde el fin de semana realizó su espectàculo musical "De los clàsicos al Blues" que contiene versiones muy famosas en el estilo personal de Teresa, quien procuró su educación musica en Nueva York e Italia.
El público disfrutó de la capacidad de la maestra, para interpretar de tal manera que los asistentes dieron ovaciones y bravos! La maestra del piano tocó finamente ante el beneplàcito popular .
"De los clàsicos al Blues" , es ya un show que ya se consnstituye en relevante, por la aceptación que ha logrado gracias a la calidad que resulta una magnifica experiencima para el respetable público, que cada vez màs aumenta su presencia donde Tere Landeros toca. Como ejemplo "Preludio y fuga" sobre tema de Händel. 
Es notable el gran acierto de las autoridades de Cutura, al presentar a esta artista en los recintos diversos que el Gobierno actual abre gratuitamente para los ciudadanos desde niños, jóvenes y adultos, que gustan de este instrumento musical, lo que es un gran avance en la sociedad mexicana permitir que el Arte llege a todas las personas lo que antes era imposible pues se daba, si, pero a cuentagotas. 
Tere Landeros, es Activista luchadora social a pesar de estar en silla de ruedas, tiene la energía suficiente para presidir una ONG donde defiende Derechos Humanos y necesidades de Discapacitados. Este éxito continuarà porque Tere està sorprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario