martes, 9 de abril de 2024

Ofrece apoyo a deudores ($) el buen abogado Catedrático de UNAM Héctor López Ibáñez

Ofrece apoyo a deudores ($) el buen abogado Catedrático de UNAM Héctor López Ibáñez

Con solo 300 pesos en la Consulta el Catedrático de la UNAM destacado y especialista en Amparo Héctor López Ibáñez, ofrece soluciones indistintamente a problemas de deudas grandes o pequeñas pero todas impagables, «preparamos una estrategia especial para cada persona y damos solución al problema evitando que los asuntos lleguen al nivel de gravedad, garantizando su tranquilidad y la de su familia».
Actualmente ese tipo de deudas contraídas son comunes principalmente las que se adquieren en bancos, tiendas y almacenes grandes por créditos que otorgan, incluso por Internet, jlpero por dificultades de índole personal a veces se atrasan o simplemente surge algún inconveniente y los amenazan por teléfono por WhatsApp y a sus contactos, acción que es ilegal y así agreden a los deudores mediante despachos de abogados que compran las deudas».
Cabe mencionar que esté licenciado Héctor López Ibáñez, se popularizó en México y el extranjero como cantante tras grabar un disco y vixeo en VIVO de música ranchera mexicana en el restaurante La Leonesa, ese material se difundió en medios nacionales y uno internacional News Infornanet.us de Houston, Tex, y claro, por ser considerado un buen y gran abogado ejemplar y honesto que ha ganado en los juzgados múltiples asuntos como pocos lo pueden hacer. Algunos problemas estaban casi perdidos «pero los hemos salvado en favor de nuestros clientes».
Su clientela es bastante amplia y es que tiene una cartera de asuntos como divorcios, laborales, herencias, juicios de Amparo, demandas por presuntos como presunto fraude, robo, despojos, agresiones, en fin, su equipo de licenciados es respetable y garantiza un trabajo justo.
» Pueden buscarnos a través del correo azejurfis_1@yahoo.com.mx en donde les responderemos de inmediato para darles una cita para su consulta y evaluación nuestras oficinas en Concepción Beistegui 2133″.
El profesionista explicó que siempre es mejor resolver los problemas legales que vivir estresados todo el tiempo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario