sábado, 16 de octubre de 2010

Deportes

VENEZUELA SIGUE DE LIDER

INVICTO EN EL MUNDIAL

*DE BEISBOL INFANTIL

CARACAS, Ven.- 14/sept./2010, (FEMEBE).- El seleccionado de Venezuela se afirmó como líder invicto con cinco victorias, luego de vencer a la selección de México por 12 carreras a 1 al jugarse hoy la cuarta jornada del campeonato mundial de béisbol infantil (11 y 12 años) Copa Bicentenario de la Independencia que se realiza en esta capital con la participación de ocho selecciones de diferentes países.

En el diamante del estadio “José Antonio Casanova” en el Fuerte de Tiuna ante el entusiasmo de miles de aficionados, se alzó con el triunfo el lanzador Keiber Ruíz con una labor en la lomita durante tres entradas dos tercios, sin recibir carrera, solo dos imparables, un pasaporte y cuatro ponches, fue relevado por Johan Alvarez en una dos tercios, 3 imparables, una carrera y 4 ponches. A la ofensiva lucieron Angel Rodríguez de 3 -2, 4 empujadas, Wilkerman García de 4 – 2 una impulsada y Pablo Olivarez de 3 – 2.

EN otro juego de hoy, el representativo de Cuba blanqueó 12 – 0 a Colombia.

El seleccionado mexicano, dirigido por el manager sonorense Juan Bejar, derrotó a la novena de Panamá 12 carreras a 2 en la tercera jornada el lunes, y con la derrota frente al anfitrión Venezuela, se colocó con marca de 2 ganados 2 perdidos, obligado a ganar los partidos restantes para mantenerse en la pelea y calificar en los primeros cuatro lugares y avanzar a la siguiente ronda de semifinales.

El segundo juego, de la doble jornada del tricolor de México, frente a la selección de Colombia no se realizó por la lluvia, al igual que el partido entre Aruba y Puerto Rico y ambos será reprogramados, informó el comité organizador.

En la continuación de la primera ronda eliminatoria, nuestros seleccionados mexicanos se enfrentan mañana miércoles 15 ante los representantes de la isla de Aruba y el jueves cierran ante República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario