lunes, 23 de mayo de 2016

Muere Actor

Asesinan a joven Adán Aguilar,

actor de Televisión Azteca

El sábado por la noche el joven actor Adán Aguilar, falleció a consecuencia de una puñalada mortífera en órganos vitales, producto de un intento de asalto en la colonia Doctores.
Al parecer no tenía dinero y lo poco que portaba se lo intentaron arrebatar al no lograr hacerlo la delincuencia le arrancó la vida, a un prospecto fututo del arte teatral mexicano.
A través de las redes sociales se organizan para una colecta de dinero para solventar los gastos funerarios  para poder trasladar sus restos mortales a su tierra natal Los Mochis, Sinaloa.
Los hechos ocurrieron a la altura del número 66 de la calle de Doctor Liceaga entre las calle de Doctor Vertiz, colonia de los Doctores, en esta Ciudad de México, donde el joven de 24 años de edad se resistió al asalto por lo que los delincuentes lo apuñalaron en el pecho, corrió cruzándose la calle para pedir ayuda -manifestaron testigos- pedía auxilio decía “por favor no me dejen ir”, "no me dejen morir"; sin embargo,  de manera inmediata vecinos de inmediato solicitaron el apoyo del cuerpo de recate y Cruz Roja de México, lo cual fue demasiado tarde, pues el joven se desangró en minutos.
Cabe hacer mención que desde hace tiempo existen múltiples denuncias a las cuales se ha hecho caso omiso, en la que existen inmuebles expropiados por el Gobierno del Distrito Federal (ahora ciudad de México) a través del Instituto de la vivienda del  Vivienda de la Ciudad de México que sólo han servido como criadero de delincuentes. Y qué decir de los grupos de choque del Partido de la Revolución Democrática (PRD) apoyados por sus dirigentes, dedicados al despojo, robo, privación ilegal de la libertad, ahora al homicidio, "pues tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata", tal es el caso del inmueble ubicado en Doctor Vertíz número 118, en la misma colonia, donde se alojan  estos criminales.
Por lo cual, a consecuencia de este crimen los vecinos de la localidad solicitan que este tipo de predios pasen a ser parte del acerbo del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, ya que coincide con la Ciudad de la Justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario