domingo, 1 de mayo de 2016

Objeto no Identificado

¡OVI sobre la CDMX!

·         Fue captado por la lente de este vago reportero una extraña esfera de color azul que rodeaba la circunferencia del astro rey
·         Por su fuerte intensidad del Sol, poca gente se percató de este extraordinario fenómeno

BLAS A. BUENDÍA

Un nuevo extraño avistamiento fue observado desde la superficie de la Ciudad de México (en el Centro Histórico de la capital de la República), en ocasión a los festejos del Día del Trabajo de este domingo 1 de mayo de 2016.
Por su fuerte intensidad del Astro Rey, poca gente se percató de este extraordinario fenómeno a pesar de llevar consigo cámaras fotográficas y celulares por parte de transeúntes que deambulaban por la zona.
No obstante de ello, el calor en la ciudad azteca era intensamente sofocante, cuando menos el Servicio Meteorológico reportaba una intensidad superior a los 30 grados centígrados.
El fenómeno paranormal fue captado por la lente de este vago reportero de forma casual, que luego de revisar el contenido de varias tomas hacia El Sol, aparece claramente una “pequeña” esfera de color azul que rodeaba la circunferencia del Astro Rey y que lógicamente brillaba en toda su intensidad.
El Objeto no Identificado, llamado Ovni aparece estacionado por varios minutos, toda vez que circundaba los alrededor de la esfera celeste, y se perdía cuando se centraba en las orillas de su luminosa circunferencial.
El cielo presentaba bajísima nubosidad, el sol no lucía ningún halo que lo distinguiera o algún otro efecto óptico más que el reflejo de los rayos del Astro Rey, y claramente se veía la extraña esfera de color azul.
En este segmento, se presenta una secuencia de oportunas gráficas donde se corrobora la captación de este fenómeno.
La NASA es muy conocida por la interrupción de sus transmisiones en vivo en el momento de que las cámaras captan algo extraño. De vez en cuando los investigadores del fenómeno Ovni logran extraer algo de este material.
El 5 de abril de 2016, durante una transmisión en vivo de la NASA, la Central Internacional Espacial captó durante más de 60 segundos el vuelo de un Objeto no  Identificado antes de desaparecer con movimientos silenciosamente supersónicos en el espacio sideral.
Según la NASA advierte que las imágenes son reales y que pertenecen a la transmisión en vivo del 5 de abril de 2016, invitando a observarlas en el portal https://www.youtube.com/watch?v=-OBBtzDD9no.
Pese a ello, y con la aparición del Ovni en la atmósfera de la Ciudad de México, deja una nueva incógnita sobre este fenómeno paranormal que es conocido en todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario