*** Millones en el mundo viven en un proyecto mega-peligroso
** El territorio mexicano se ha transformado en un campo de batalla, regiones enteras se han convertido en magníficos polvorines al grado de observar un estado de descomposición con pueblos abandonados, peinados por la presencia de la Guardia Nacional para la República Mexicana que no sirve para nada, que si bien recibe “balazos y no abrazos”, sus bajas se mantienen como Secreto de Estado
BLAS A. BUENDÍA *
El narco comunismo se ha vuelto en una plaga vinculatoria con las mafias del poder de América Latina, porque el gobierno obradorista, insólitamente tiene acuerdos con cédulas terroristas que vienen destruyendo la paz no solo de México, sino del continente americano. Desde las altas montañas de Canadá hasta La Patagonia argentina y chilena.
Los Grupos de sangre coparticipan bajo las órdenes de los carteles azuzados por el Foro de Sao Paulo, caterva de asesinos seriales.
Cuando los gobiernos democráticos fallan, lo único que queda son los carteles, cuyas familias criminales, se hacen cargo de todas las acciones negativas, quedando bajo su férreo control, estableciéndose un gobierno de facto al Constitucional.
Pese a que López Obrador es un títere del narco fascismo que ha invadido hasta las esferas del Poder de Estado Unidos, la narco burguesía intolerante semeja el Manifiesto Comunista de Carl Max y Friedrich Engels, precursores del socialismo reaccionario que ha dejado al proletariado al filo de la pobreza y la ruindad sin lograr en lo mínimo un desarrollo sostenible.
El cartel como Estado que se maneja desde Palacio Nacional, cuenta con grupúsculos de infiltración política, su determinismo integra lógicamente el corazón de los carteles en América Latina.
El cartel solo existe por una razón, para maximizar las acciones salvajes porque forma parte de la “única ética Moral”, es un cálculo…, un cálculo radical puro y objetivo, que al final de ese sendero pecaminoso, solo justifica los medios, pues para la generalidad del pueblo mexicano, “no es nada confiable esa política de absolución” a pesar de que los carteles no son prescindibles porque todo eso es leña para fuego, que por lógica no va a prender sin ninguna chispa para la reconstrucción de la República.
El cartel de Palacio Nacional mantiene su anhelo de exterminar a pueblos enteros, no así cuando inició esta carrera de la muerte contra el todavía poderoso cartel del neoliberalismo, tiene varios frentes por avasallar, por ejemplo, exterminar la disidencia de la antigua mafia neoliberal.
México sigue padeciendo de las trampas no solo de quienes poseen el Poder democrático, sino que ahora se suma la injerencia militar bajo la tolerancia del Ejecutivo.
Pero no todo son hojuelas porque entre las bases de la tropa, prevalece la inquietud del inconformismo, acusando que ha sido tan monstruoso el sistémico saqueo del erario por parte de los Generales, que se llevan maletines atiborrados de millones de dólares, los cuales solo son repartidos por los altos jefes de la milicia castrense.
Como respuesta de lo anterior, se compagina en momentos en que el territorio mexicano se ha transformado en un campo de batalla, regiones enteras se han convertido en magníficos polvorines al grado de observar un estado de descomposición con pueblos abandonados, peinados por la presencia de la Guardia Nacional para la República Mexicana que no sirve para nada, que si bien recibe “balazos y no abrazos”, sus bajas se mantienen como Secreto de Estado.
A lo largo y ancho del territorio mexicano se observa la existencia de pueblos fantasmas, cuan nómadas sus moradores, huyen del narco corazón bélico desatado tanto en el sur como en el norte del país.
Al cartel no le interesa quién o quiénes se les cruzan en su camino, su respuesta es la efectividad del exterminio, porque su único raciocinio es afianzarse al poder concentrado.
Existe un cuestionamiento para la Casa Blanca, el Pentágono, el Tesoro y el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica también se preguntan, “¿cómo acabar con todos esos miembros de los carteles que operan con una pasmosa impunidad?”
Se reafirma que las "manos negras" del Foro de Sao Paulo ordenan los asesinatos por catálogos en contra de candidatos presidenciales que no son afines a sus intereses sin escrúpulos.
Es el caso de Fernando Villavicencio, quien era uno de los candidatos a las elecciones del próximo 20 de agosto, y quien tenía una línea política de transparencia.
El aspirante presidencial ecuatoriano, fue abatido el miércoles 9 de agosto, de tres disparos en la cabeza a manos de sicarios al finalizar un mitin político en Quito, según confirmaron autoridades.
En la víspera de que en esta época se renueve el poder presidencial en 2024, ¿habrá sicarios que ya tienen órdenes de sacrificar y crear mártires en México, en caso de que algún candidato o candidata opositora del régimen lopezobradorista, pretenda derrocarlo por la vía democrática al presidente Andrés, y a su ente denominado MORENA?”
Solo el tiempo lo determinará.
Reportero Free Lance *
Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón-2021
filtrodedatospoliticos@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario