jueves, 21 de octubre de 2021

Columna de Espect aculos con Chenchorizo!

 
Interpol lanza Ficha Roja 
vs 
Inés Gómez Mont, 
Víctor, Alejandro Puga y 
demás delincuentes
Por Alberto Esteves Arreola
 
Ahora sí. Interpol lanzó un Comunicado criticando la inacción de la policía mexicana para detener a Inés Gómez Mont, Víctor y Alejandro Puga y demás delincuentes de cuello blanco. Todos por delincuencia organizada, fraude, evasión Fiscal, tanto en México como en los Estados Unidos e innumerables  delitos.
Antes no  hubo una Ficha Roja. Hoy ya salió para todo el mundo y es cosa de horas o días para la   detención de estos pillines.
Este es un ejemplo de que la 4T del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, si  hace bien su trabajo vs la corrupción.
Pero también, es muestra de que les falta seguimiento y concretar los castigos con cárcel. Y de que son  más  lentos que una tortuga. Por eso, se les escapan los delincuentes como Laura Bozzo. Hay una larga lista de celebridades ya descerebradas listas para ir al paredón de Almoloya donde Inés y compañía tienen reservadas sus habitaciones. Ahí cae lo peor de la sociedad salvo una honrosa excepción.
Este asunto de la incapacidad de la policía mexicana llevó a Interpol a ponerles una buena arrastrada por no poder con esta delincuencia voraz de cuello blanco y permitirles irse de fuga. 
El anuncio es que ya Interpol empezó a mover sus tentáculos y ellos si son implacables para desgracia de la corrupta  conductora de TV Azteca que  va pa´ trás a las rejas con todo marido y cuñado. Y amiguitas artistas que le acompañaron a robar al SAT de México, entre artistas, políticos y  empresarios con empresas fantasma evadiendo impuestos.
 

***Pero también Niegan Amparo a la Trevi; en la mira Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Brozzo, Loret, Adela Micha y su hermano.
 
La cantante Gloria Trevi y su marido buscaron la oportunidad de ampararse contra su detención con motivo de fraude al SAT y delitos que se acompañan como Evasión Fiscal. 
La noticia circula poco a poco porque hay ocultamiento de la  información en los noticieros de la televisión abierta y de paga, cuyos intereses están marcando la reprobación del auditorio al no dar a conocer hechos de evasión fiscal, delincuencia organizada.
En principio se conoce que a la Trevi  se le acusa de evasión por  400 millones de pesos y se le investiga el por qué y cómo ha ganado cantidades exorbitantes inimaginables para evadir esa cantidad junto con su marido. Así el asesinato de su hija Dalay en Brasil, le recogió un Karma eterno. 
VARIOS ARTISTAS EN LA MIRA 
Este gobierno de la 4T tiene en la mira a otras artistas como Galilea Montijo. Andrea Legarreta , el payaso Brozzo y Carlos Loret de Mola, Anahí y su marido "La muñeca" ,  todos fueron financiados por Víctor Puga e Inés Gómez Mont quienes se robaron 3 mil millones de pesos con la ayuda del chino Miguel Áng, ex titular de Gobernación.
Pero no importa que la televisión oculte a tantos  delincuentes por intereses, el pueblo ya no cree en sus noticieros,  sus analistas políticos  hablan según el patrón que los mantenga y ahí pueden caer para siempre de su ladrillo. 
También está en la lista Adela Micha y su hermano por desaparecer 250 millones él y ella denunciada supuestamente por hacer negocios con Inés Gómez Mont, la más bonita del mundo que podría pasar hasta más de 60 años junto a su marido Puga ex  vendedor de tortas,   en un el reclusorio ya sea Almoloya o en Morelos. Y sus socios (as) igual van al paredón. 
  
***Tiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco por burda e inaceptable.
En el puerto de Acapulco, México, la estatua del actor  Eugenio Derbez fue vandalizada y tapada con cinta gris debido  a que el pueblo no quiere ese "homenaje"  para el chistorrrotero. Porque se ha metido en problemas con la borregiza popular que simpatiza con la 4 T y MORENA.
La estatua la ordenó el tarolas de  Héctor Astudillo de MORENA  y eso enardeció a los acapulqueños que además exigieron que la quitarán por que Derbez, no merece ese honor.
Y así ocurrió,  para desgracia de Eugenio,  el de los chistes bobos de la Tele. Lo que su mayor satisfacción,  hoy es vergüenza ajena,  porque pensaba que lo adoraban y no. Éste capítulo tan increíble es una respuesta popular al  mal  gasto del gobierno de Guerrero en estas cosas tan falsas porque  son  un insulto habiendo escases de medicinas en general en todo el país. Puuum! 
 
***PREMIOS$ CHAFAS EN MEXICO ABUNDAN 
Otro ejemplo es el hoy, ya desprestigiado "premio Honoris Tranza, digo, Causa. Ese que era para grandes personalidades e  intelectuales, ahora se da al estilo mexicano, en muchos casos a Juan de las pitas como ejemplo el de Laura Bozzo, prófuga del SAT que con esto pasó al  ridículo histórico, siendo desde conductora controvertida a delincuente por evasora Fiscal y defraufadora del SAT.  Es un Premio degradado porque se entrega como sí fueran camotes de Puebla,  a  cualquiera,  porque se supone que pagan,  se vende y lo compran  los "ganadores". Hufff que tranzas.  Vaya burla para quienes si lo merecen. Cuando el Honoris Tranza se lo dan a una doña o un don nadie, es de  vergüenza para  ellos mismos. Y muchas veces son narcisistas ego centristas. Pobrecitos. Pero aclaro: otros  personajes si lo merecen por supuesto. Pero de que hay tranza la hay. Y es que ssssshhhsss .......no lo digan, pero se vende por debajo del agua por parte de una "universidad patito" - como se divulgó- y se sabe que hasta cuentan con diversos vendedores que lo ofrecen sin que esté "premio" valga  más que purititita basura.... Los más chafas son  los que "entrega" un artista a otro artista o un antro a "grandes personalidades e influencers, youtubers o x"  ...eso es tan nefasto como un Mojón. 
   

***Cárcel por asesinato en 2020 a  " El millonario" de 'Cartel de Santa"
Es un tipo tatuado hasta la coronilla. Su aspecto es temerario. Le dicen  "El millonario " del grupo de Rap Cartel de Santa, quien fue llevado a un reclusorio de Monterrey, México luego de que se le  encontró presunto culpable de asesinato, hasta que demuestre lo contrario, del crimen contra un hombre en el año 2020. 
El Cartel de Santa,  es un grupo de raperos que visten como los negros en Estados Unidos o los pochos mexicoamericanos.  Ese cartel musical destacaba en redes sociales y les iba bien hasta que hoy se acabó la buena fama por el delicado asunto ya que podría pasar " El millonario" 40 o más años encerrado de ser culpable.  
Uno de sus compañeros en las redes sociales  lo acabó de fregar. Escribió en su cuenta que a "El millonario" se le acusa de "varios asesinatos", lo que puso peor el asunto para su compañero, pues sólo se sabía de un muerto. Pero ahora puede haber más, según esas palabras, hay varias acusaciones entonces.  Esto se llama "No me ayudes compadre". 
El caso es duro y creó pena ajena entre miles de fans,  pues esto es tan delicado que puede acabar con la fama de estos buenos raperos en un tris tras,  pues un crimen es un  Karma tan grande que es difícil de salvarse y tienen que pagar la deuda. Sea quien sea. 
Así las cosas los artistas e influencers ahora algunos resultan delincuentes. Esperemos que "El millonario" pruebe que no es culpable y que siga la fiesta popular. Si no es así se acaba el reino del rap, que tenían cimentado pero....huff!  Que caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario