domingo, 10 de octubre de 2021

Poder Judicial en la Feria del Libro

El PJCDMX, presente en la 
FIL del  Zócalo

*** Se contará con seis fondos editoriales que comprenden más de 200 títulos, donde se ofertarán más de 200 títulos en materia del Derecho con sus diversas ramas.

*** Disponibles, ediciones del Instituto de Estudios Judiciales y de la Dirección Ejecutiva de Orientación Ciudadana y Derechos Humanos del PJCDMX.

BLAS A.BUENDÍA *

Editor Juan Carlos Martínez
El Corredor Informativo

El Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX), a través de su Dirección General de Anales de Jurisprudencia y Boletín Judicial, participa en la XXI edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Zócalo 2021, con seis fondos editoriales que comprenden temas de Derecho Mexicano, Clásicos de Derecho, Códigos y Leyes, Revista Anales de Jurisprudencia y publicaciones especiales.
Desde el 8 y hasta el 17 de octubre, en el stand 95, estarán a disposición del público novedades editoriales como el Código Civil comentado, que consta de tres volúmenes; Principios de Derecho probatorio en el juicio oral, de Juan Luis Castro Martínez; De la prescripción extintiva, de Leopoldo Alas, et.al; Ley de Amparo tematizada, entre muchos otros.
Durante la noche del viernes se realizó la inauguración de esta feria, presidida por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam, con la presencia de la secretaria de Cultura local, Vanessa Bohórquez López, entre otros. 
En representación del órgano de impartición de justicia de la capital asistió el director general de Anales de Jurisprudencia y Boletín Judicial, Raciel Garrido Maldonado. 
Después de un año de virtualidad y mediante la Secretaría de Cultura del gobierno local, y en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, la FIL cuenta con la participación de 700 fondos editoriales y se realiza en un horario de 10:00 a 20:00 horas en la explanada del Zócalo capitalino.
Reportero Free Lance *

No hay comentarios:

Publicar un comentario