viernes, 1 de octubre de 2021

Caen latinos




Queman a Latinus por estar ligada a Inés Gómez Mont y su marido Álvarez Ouga

Por Alberto Estevez Arreola
Una investigación sui géneris
del Periodista Julio Serna, divulgó que la plataforma Latinus fue financiada exprofeso,  para golpear al Presidente López  Obradòr En parte es financiada  por  Inés Gómez Mont y su ladrón marido Víctor Puga inviertiendo en la plataforma con el dinero que robaron al Estado, 3 mil millones de pesos. 
Ahí en Latinus pagan sueldos millonarios a gente del medio artístico y político. Todos corruptos involuntarios o, no, se han  beneficiándo finalmente de la trama financiera, una especie de triangulación, que se descubrió y varios  van a ir al paredón del penal de  Almoloya.
Cómo sabe igual está el  ex secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong, quien dirigió el fraude de 3 mil millones de pesos del Erario Público. 
 Así se concluye que  a través de  Latinus  tiene dueño y es Miguel Alonso Olsamendi y su socio el hijo de Roberto Madrazo, Federicii y su yerno, Alexis Gaxiola, según la información replicada en varios medios de comunicación y videos de YouTube. 
El punto medular es simple:  el fraude hecho por  Gómez Mont y esposo Alvarez Puga, los convirtieron en delincuentes prófugos con orden aprehensión,  por robar a las finanzas  públicas, al Erario y hacerse millonarios con dinero del pueblo. 
Con esto se acabó  La payasada política. Y de comprobarse, que  Latinus paga dinero sucio pues  se acabaría como de rayo y  por segunda vez,  la carrera del  payaso de Brozzo, por baboso. Igualmente la del Periodista enemigo de AMLO Carlos  Loret de Mola y su prestigio por los suelos. 
Los beneficiados - indirectamente- son Galilea Montijo, Luis García, Carlos Guerrero, Bárbara de Regil, entre otras personas. Que cobran en  Latinus cantidades increíbles. 
Y YA CAYO  LATINUS DE LA NUBE MAS ALTA? 
Este evento dejó a la plataforma Latinus  muy mal parada llena de robo y lodo. Ya  cayó de la nube mas alta como dijo Cornelio Reyna en su famosa canción? Porque habrá que ver cómo responden a este significativo episodio lamentable, con  que payasada y berborrea sarcástica, Brozzo desde su circo de tres pistas en Latinus. 
Lo peor de todo es que iban muy bien y con estás revelaciones ahora Latinus està  agonizando abrazando  la sombra de la muerte de su prestigio.  Ahora van  muy mal según surgió ya el rumor popular y entre Periodistas. 
 Esa plataforma que aparece en You Tube no se ve igual. Vaya payasada no?  Entonces Brozzo y Loret de Mola quedaron encuerados de sus " verdades" pues sin quererlo cayeron al  club de la tranza del lío financiero sin posible arreglo. Esto porque fue un robo gigantesco. 
Estàn Latinus, Brozzo y Loret, el fondo del  pozo de los  acusados de dónde ya no podrán salir públicamente a menos que a Brozzo se le prenda la pelona verde y se le  ocurra alguna de sus payasadas políticas. Pufff! Pero la verdad es que con este guamazo ya quedaron sin dientes para morder a la 4T Sin embargo,  hasta los desahuciado  tienen Derecho de Réplica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario