viernes, 1 de octubre de 2021

Columna Espectáculos Chencholain



Se  hunde a Gloria Trevi y marido: deben 1,500 mdp al SAT seràn detenidos

Por Alberto Esteves Arreola

Truena la bomba y  no precisamente yucateca, sino que es una  real noticia que destruye a la figura artística Gloria Trevi de una forma tremenda. Se filtró que Armando Gómez y su mujer Gloria Trevi son  investigados por  la UIF y el SAT desde 2015. Las investigaciones fueron dadas a conocer por la Plataforma Internacional de Estados Unidos y el diario MX. 
 Y la parejita  no pagó sus impuestos por  màs de 1,500 millones de pesos por lo que la autoridad procedería en fecha breve a detenerla junto a su esposo. Porque no se entiende cómo ganó Trevi tantos millones para deberle al SAT la inmensa suma.  Ese es un punto muy delicado. 
La corrupción que permea en México creada por los funcionarios de los  partidos PRI y PAN (PRIAN)  permitieron ese delito a muchos empresarios y artistas y no se entiende porqué no pensaron en el pueblo. Seguramente se beneficiaron incluso condonando impuestos incluyendo a Carlos Slim,  lo que ya es una grosería vulgar de Peña Nieto y Feliie Calderón ex presidentes. 
Pero ahora eso se acabó con la 4T.
Con esto la cantante queda totalmente a punto de regresar a la càrcel pues es un delito Federal grave igual al que se acusa a Laura Bozzo e Inés Gómez Mont y su marido y el hermano de este abogado. Cuaz! 
Estamos viendo los mexicanos la clase de personas que tienen la fama y que son considerados  por sus acciones como delincuentes, todo lo arriesgan  con tal de ser millonarios. Cabe recordar que el esposo de Trevi ya estuvo en la càrcel e igualmente su madre por evasión de impuestos. 
Igualmente, se conoció que  Paty Chapoy comentò en una entrevista que le hízo Javier Poza, que en próximos días,  la Trevi sería detenida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario