martes, 12 de octubre de 2021

Columna de Espectáculos

 

Don Vicente Fernández Fenece 
lentamente, pero hay 
Leve Esperanza
 
Por Alberto Esteves Arreola 
Cortesía
 
Prácticamente el cantante mexicano de música ranchera  Vicente Fernández, ya no puede salir de un estado de parálisis del cuerpo y poco a poco va decayendo sin remedio. Es una noticia triste para los miles de  fans. 
Como lo informamos  hace un mes y dos semanas,  no despertaría. El famoso Chente ya está en un momento muy difícil y aunque está consciente sin poder moverse hay una muy leve esperanza, pero la hay.
Tiene un aparato respiratorio y eso lo mantiene en un posible progreso parcial. Ojalá salga adelante y todo esté problema de salud sea superado por el Charro de Huentitán, Jalisco y deseamos que su familia, sobre todo a Alejandro, que  tenga la fuerza suficiente y logren que todo esto que pasa les sea lo más leve posible con las muestras de cariño del público de todas las naciones. 
 
Carmen Campuzano, fastuosa en "Pasarela Casadi" del Rey de la moda Román Gómez
 
Se dio una gran noche de mujeres preciosas elegantes, finas, entre gran color, brillos y texturas, en inolvidable "Pasarela Casadi" de tremenda y buena organización.
Sin dudarlo, Román Gómez, creador, tuvo otro éxito más. Él es un Gurú de la Moda. Un As, coordinando el imponente Desfile “Casadi” de modelaje, que fue encabezado por la linda y mejor modelo mexicana de fama internacional, Carmen Campuzano.
Ella, con toda su fina estampa y belleza mexicana y ellas todas las hermosas chicas modelos, lograron momentos mágicos con varias prendas ultra elegantes, caras bonitas, maquillajes excelsos y peinados vanguardistas hechos por notables estilistas allí presentes en "La Maraka". Las bellas portaron diseños magníficos, de alta clase creados por los destacados Selene Tenorio, Leonor Aispuro, Enchantress, Omar Juárez y Eileen Sl, Eskinana, Keyman, Mamacitas, Fher Cousin, Brenda Durán, Mosi  y Xavier Rojas.
Es de sobresaltar el momento máximo cuando Carmen Campuzano,  hizo presencia con  su natural  glamour, muy admirado,  luciendo  dos  diseños. Uno fue un  vestido azul del diseñador Fher Cousin de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; el segundo en tono Plata, hermoso,  de Xavier Rojas de Chetumal, Quintana Roo. 
Campuzano de verdad que noche!  Arrebató ovaciones de la gente bonita que acudió a La Maraka para pasar una noche feliz con sorpresas y aspectos muy interesantes como los aromas de perfumes de buen gusto.  Los vestidos, pantalones, faldas, accesorios,  bisutería, nos  permitieron  conocer el gran talento de estos buenos diseñadores de increíble capacidad para crear tantos vestidos y prendas de Nueva generación. 
Carmen Campuzano,  declaró sobre está gran  pasarela: "Quiero decir que agradezco a Román Gómez qué es el director y realizador de este magno evento por su profesionalismo y por su excelente trato hacia todas las personas que colaboramos en este proyecto tan maravilloso de CASADI. Muchísimas felicidades por este primer aniversario en el cual lo acompañaron la excelencia la clase y lo más top en los diseños de moda que portamos".

En venta La Pantera Rosa! Marcela Rodríguez, creó bellas pinturas
La Pantera Rosa está a la venta!  Así es. Esa querida figura, caricaturesca clásica mundial, fue plasmada en hermosos cuadros de intensos colores, de muy buen gusto,  increíblemente admirables por lo singulares y sorprendentes. Son  obras del arte de la pintora famosa de Monterrey, Nuevo León, México, Marcela Rodríguez. Ella fue capaz de darle un toque de "vida" a la Panterita Rosa,  de la televisión y el cine  que durante décadas ha regalado sus historias de buen humor.
Los cuadros de la figura  están con un tamaño precioso de 2 x 2 metros y está valuada en la cantidad de 25 mil pesos mexicanos y otro en 15 mil pesos con la misma temática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario