jueves, 7 de octubre de 2021

Delicado de Salud.

Alertan sobre estado del 
ex Ministro Genaro Góngora 
Pimentel de 84 años.

En Comunicado alertan vecinos de la colonia La Florida que el ex Ministro Genaro  Góngora Pimentel, de 84 años de edad,  podría estar viviendo una pesadilla. Porque ocurre que caso con Elizabeth Alvarado Ortiz, de 27   años lo que te s raro. Por ello  piden que servicios de atención a personas de la tercera chequen sea revisado,  entrevistado solo para comprobar si está en buena salud y sin maltrato. 
Esto surgió luego del escándalo en medios  protagonizado por la que fue su pareja, no su esposa Ana María Orozco, quien lleva a cabo una segunda fuerte campaña de desprestigio  contra Góngora  Pimentel, a pesar de que él le compró una casa a sus dos hijos, que son  jóvenes que padecen autismo y la señora  puso el inmueble a su nombre incurriendo en el delito grave de Fraude. Por ese detalle  la señora Orozco, fue internada  en la cárcel durante un año.
Pero inexplicablemente  ahora la mencionada, contrataca al hombre de 84 años y dijo en un  noticiero de CNN - y  replicada  en el diario español El País-  que busca obtener  50 mil pesos de manutención al mes para cada uno de sus  hijos y  120 mil para cirugías  de los menores.  
Cabe mencionar que en el caso de  la actual - segunda esposa oficial - de   Góngora,  Elizabeth, de 27 años, ella era amiga de Ana María. Ambas fueron primero  empleadas del ex Ministro Pimentel, lo que se supone es asunto dudoso. La alerta la suscriben desde hace tiempo los vecinos y alegan que  no es denuncia. 
Suponen que es difícil entender y   es urgente que las autoridades correspondientes, investiguen  porque hace unos meses Jesús Arroyo dueño del restaurante Arroyo,  murió tras ser supuestamente abusado por su ex pareja y ex empleada, hoy prófuga,  finaliza el Comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario