martes, 12 de octubre de 2021

Columna de Espectáculos


"Gomita" Payasita,  Brutalmente Golpeada por su Papá al Defender a Mamá

Por Alberto Estevez Arreola

 Gomita la hermana del simpático payasito Lapicito, de la televisión de México,  denunció que fue brutalmente golpeada por su propio padre. "No es la primera vez pero ya me cansé" y lo denunció penalmente. En las primeras filtraciones de está noticia ella reveló el hecho. Al parecer se trata de otro caso donde los padres " guían" las carreras artísticas de sus hijos pero se benefician más que sus vástagos. Pero esto no es   otro caso similar al de Luis Miguel, quien en un momento dado se canso del abuso financiero de su papá Luisito Rey Hasta está hora  la versión estremeció al público puesto que Gomita es una chica muy guapa que tiene muchos fans, mucho talento pero es presa de envidias por su popularidad.  
Yo la entrevisté hace años para el diario  unomásuno TV en mi programa El Espectáculo de Alberto junto a sus hermanos cuando hacían sus pininos. Y estos chicos estaban en la cima de popularidad pero tantos payasos  envidiosos los llevaron a frenar su carrera exitosa pero, eso fue  solo de momento. Sin embargo siguen siendo favoritos del público  por su buen humor y trascendencia en sus famosos  números espectaculares y divertidos. 
Pronto conoceremos mejor que ocurrió. En lo que se sabe es que el pleito es por dinero de Gomita y porque es la enésima vez que defiende a su mamá del maltrato. Vaya padre tan ...macho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario