viernes, 12 de mayo de 2023

Prevén que Héctor Parra Podría Salir de Prisión

 

Prevén que Héctor Parra, Podría Salir de Prisión  

 *** Luego de una lucha intensa jurídica
 
Por Alberto Esteves Arreola
 
Una de sus hijas lo acusa d violencia sexual, otra hija lo defiende a capa y espada, su vida hasta el momento ha sido contrastante, me refiero el actor Héctor Parra, casado con Jenny Hofman.
La pareja se distanció y entró en lo más obscuro que puede para una familia.
Ese es el antecedente. 
Héctor Parra, fue detenido y quedó pasmado porque una de sus dos hijas lo denunció de abusos sexual denigrándolo como persona. 
Héctor casi no hablaba y es porque este asunto es demasiado fuerte como para soportarlo, vivió momentos de tristeza; es evidente que hay mucha gente que cree en su inocencia hay quien no.
Lo que sí puedo decir, es que el actor, de profesión entro en pleito con su ex esposa Jenny Hoffman, quien instó a una de sus hijas a denunciar a su padre según las crónicas y pareció que Hoffman se fue contra él a la yugular, la situación es que esto es el resultado de incompatibilidad, la enemistad que se tomaron y fue a muerte.
El panorama se tornó negro para el actor; pero, esto cambió ya que sus defensores presentaron pruebas de su inocencia, por lo cual, se puede resolver satisfactoriamente por la justicia terrestre pero también por la divina. Sin embargo, queda en el aire la decisión.
Muchos fans lo apoyan y otros no; pero, la realidad es que puede salir libre en unas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario