miércoles, 31 de mayo de 2023

Rinden Homenaje a Tin Tan

 


Preparan Grandes Festejos por el 50 Aniversario Luctuoso del Gran Cómico Tin Tan

De la dirección

La maravillosa obra del cómico Germán Cipriano Teodoro Valdés, "Tin Tan", será conmemorada a partir de día 29 de junio fecha en que falleció. Dentro de las actividades inicia con una Misa y canciones en el Panteón Jardín de la Ciudad de México. 
Luego se verificaró un recuerdo respetuoso en la estatua de Tin Tan que se ubica en la calle Génova de la Zona Rosa donde luce su estilo de la elegancia agraciada y pintoresca como el clásico "Pachuco" de los salones de baile en la ciudad de México. Hay otras dos estatuas, una en Acapulco - lugar que él adoraba especialmente- y otra en Ciudad Juárez. 
También, se ofreció musical en concierto con las canciones más famosas que interpretó en sus tantas películas con la presentación de los nietos de Tin Tan: Marco, Manuel y Germán, quienes integran "The Valdés" grupo triunfador.  
Así lo anunció el Mánager Adrian Shazgui, actor, empresario y productor del evento en el que participan las secretarias de Cultura de los gobiernos local y federal, así como el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y la insigne Asociación Nacional de Actores (ANDA)
Desde luego también otros integrantes de la familia Valdés fueron invitados y la difusión será internacional desde las Redes de Comunicación, por parte de Dalí rp Golden International que dirige el Periodista Alberto Esteves Arreola.
Adrian Shazgui, reveló que se conocerán próximamente detalles del lugar en que se presentará el show de "The Valdés".  
Ha pasado medio Siglo en que el mundo ha disfrutado al genial Germán Valdés Tin Tan, en sus fabulosas cintas y canciones por ello merece recordarlo con alegría y cariño. Ya es un eterno ídolo de la comicidad y A S Producciones del director Adrián Shazgui, es incansable y hace el gran esfuerzo. 
Por cierto, Adrián Shazgui, cumple 30 años creando talentos con mucho éxito:  "estaremos en contacto con los amigos de los medios de comunicación a quienes agradecemos su atención y la cordialidad a este aniversario. 
Estrellas del cine y de la comicidad serán invitados a este magno evento que es un acto que hará relucir a Tin Tan y a toda la familia Valdés de extraordinarios cómicos. 
 
Dalí Golden rp International 
dali.agencia100@gmail.com
albertoestevez88@hotmail.com
5581970587

No hay comentarios:

Publicar un comentario