miércoles, 3 de mayo de 2023

2a Clase Masiva de Box 2023 Espera Reunir 14 mil Personas en el Zócalo CDMX

La Boxeadora ESMERALDA FALCON, Encabeza el Entrenamiento Público de Boxeo: Indeporte

 
En calidad de primera boxeadora mexicana en participar en unos Juegos Olímpicos, -edición de Tokio 2020-, celebrada en 2021 por la pandemia del covid 19, Esmeralda Falcón encabezó como invitada especial la sesión de práctica del segundo Entrenamiento de boxeo realizado recientemente en la explanada principal de las oficinas administrativas de la localidad de Gustavo A. Madero con la asistencia de hasta 200 niños, adolescentes y jóvenes deportistas entusiasmados por el boxeo.
En vista del éxito obtenido al imponer el imponer el Record Ginnes en el año 2022, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México a través del programa "Ponte Pila"; convocó a los jóvenes aficionados del boxeo para participar en la serie de entrenamientos al aire libre que se efectuaran en diferentes zona de la capital, como preparación de cara a la Segunda Clase Masiva de Box 2023 que se realizará el sábado 17 de junio nuevamente en el Zócalo de la capital mexicana, con el objetivo de reafirmar ese título mundial Ginnes.


Originaria de la ciudad de México la juvenil atleta olímpica acompañó al numeroso grupo de participantes de todas las edades que realizaron movimientos de calentamiento y lanzaron rectos, ganchos, entre otros golpes, que así se preparan para la segunda clase masiva de box que en este año 2023 se espera reunir a más de 14 mil personas en el Zócalo capitalino.
Además, seleccionados de boxeo del estado de Quintana Roo, que se encuentran en la ciudad en campamento de preparación para próximas competencias, también estuvieron en la explanada de la G A M, acompañados por el coordinador técnico, Oswaldo Carrasco: “Nuestros atletas se llevan una experiencia muy buena. Es una gran iniciativa, porque el boxeo no tiene edad y estos entrenamientos permiten a todos acceder a él”, comentó.
Los promotores deportivos del programa “Ponte Pila” colaboraron en la instrucción de técnicas y movimientos básicos a los pugilistas, en ambos géneros, desde niños hasta adultos mayores, que estuvieron presentes. Los entrenamientos para la Clase Masiva de Box 2023 continuarán durante las próximas semanas en diferentes puntos de la c
apital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario