lunes, 22 de mayo de 2023

Se Traba en Six Flags el Juego "Superman"

 

Se Traba en Six Flags el Juego "Superman"

*** Autoridades sin castigo contra el peligroso parque de juegos mecánicos pese a múltiples quejas

Por Alberto Esteves Arreola 

Six Flags,  es el Parque con muchos problemas y es un verdadero peligro para los niños y jóvenes que lo visitan ya que las autoridades de Protección Civil, la policía y demás no lo han cerrado pese a mútples quejas. 
Hace unos días un juego se trabó en las alturas durante más de 2 horas con varios jovencitos y adultos que quedaron atrapados en las alturas y no hubo repercusiones legales. ¿Por qué? por algún raro movimiento de Six Flags para detener demandas del público contra lo peligroso del lugar por negligencia y poco la falta de mantenimiento en sus juegos. 
Además de ser muy caro Six Flags ya no tiene ese gran éxito como hace unos años cuando aún se acercaba a los medios de comunicación que divulgaba toda su oferta de diversión, así como la  seguridad dentro del sitio. 
Hoy no existe esa parte tan importante para la empresa, al contrario, la jefe de prensa es pedante, según opinan periodistas, antes éramos invitados especiales pero las discriminación se ha visto presente.  
Pero ya se deben cortar cabezas en Six Flags o que le den cierre y que lo administre el Estado para hacerlo más barato y evitar un mayor accidente a los usuarios. 
Cabe decir que hoy en Sonora otro juego mecánico falló y es un aviso para los turistas se cuiden en los parques pues puede salir muy mal el subirse a los juegos mecánicos pues ya son muy viejos.
Six Flags, tiene un historial negro incluso sobre cómo se obtuvieron esos terrenos Ejidales, con mañas y transas, publicado esto por EXCELSIOR, de los socios cooperativistas, el mejor diario de América Latina me refiero al periódico original no la porquería que es hoy hecho por es por españoles ladrones coludidos con ex funcionarios de alto «lodronaje», del sexenio de Vicente Fox y Martha Sahagún
Six Flags carece de una buena oficina de Prensa, muy errática y sin la difusión adecuada para una empresa de su tipo con capital extranjero; pero, su comunicación social es pésima pues hay pocos profesionales en ese rubro tan importante, es nauseabunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario